Harry Guánchez será el manager de Leones del Caracas
Connect with us

Deportes

¡Manager 1.000 AVE! Harry Guánchez dirigirá a Leones del Caracas

Publicado

on

Harry Guánchez será el manager - noticiasACN
Harry Guánchez toma el puesto de Mike Rojas.
Compartir

Harry Guánchez será el manager de Leones del Caracas, lo que completa los ocho dirigentes, seis debutantes y dos con basta experiencia, los llamados a dirigir en la temporada de la LVBP  2019-2020.

Ahora sí de 8-8, manager 1.000 de average y Harry Guánchez tomará el puesto de Mike Rojas, quien desistió por tener vinculación con organizaciones de la MLB, que tiene vetada la Liga criolla.

Luis Ávila, presidente de la divisa melenuda dio a conocer la designación del nuevo timonel. en nota de prensa del equipo.

Harry Guánchez será el manager ¿Quién es?

Según la nota, Guánchez, como jugador vistió los uniformes de Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira.

Su vinculación con la manada fue ya en calidad de técnico, en roles de manager y coach de la desaparecida Liga de Desarrollo. Fuera del país también trabajó con prospectos de México e Italia.

Asume el reto con humildad

«La noticia la recibí con mucha humildad, estoy consciente de la responsabilidad que significa asumir este reto que la organización ha puesto en mí» manifestó Guánchez a prensa caraquista.

«Vestir la camisa de los Leones del Caracas nuevamente es un honor ya que aquí me abrieron las puertas en los comienzos de mi carrera como coach y manager” agregó.

Prácticas desde el 21 de octubre

Leones anunció el inicio de las prácticas el próximo lunes 21 de octubre en el estadio Universitario y Guánchez espera con ansiedad ese día para colocarse al frente de la manada.

“La liga paralela se formó para desarrollar peloteros al comienzo de su carrera y tratar de enseñarles el respeto y el amor por el juego en sus primeros pasos, sin importar si ganas o pierdes» dijo el ahora manager

«En el equipo grande se dirige para ganar juego a juego y hacer que cada pelotero asuma su rol dentro del equipo y demuestre que está listo para jugar ese nivel cien por ciento. Esa será mi filosofía» adelantó.

Cuerpo técnico

El nuevo manager contará con un cuerpo técnico, integrado por exjugadores, la mayoría con pasado  exitoso con la divisa capitalina.

Los coaches serán Víctor Gárate (banca), Lino Urdaneta (pitcheo), Orber Moreno (bullpen), Pedro Quero (bateo), Carlos Ávila y Kevin Nieves tercera y primera base respectivamente.

«El hecho de que el cuerpo técnico haya tenido previamente la experiencia de vestir la camiseta de Leones será un factor importante en el desempeño de sus funciones» dijo Luis Ávila.

«Guánchez formó muchos peloteros para el Caracas, tiene una visión de juego en cuanto a la disciplina y el respeto del mismo» agregó Richard Gómez, gerente del club.

También se refirió al cuerpo técnico, al que considera muy joven, pero conocedor de la filosofía del equipo y por su basta experiencia como peloteros será clave para las aspiraciones.

«La Gerencia Deportiva ha realizado un gran trabajo en integrar este cuerpo técnico, bajo circunstancias de todos conocidas. Tenemos firme convicción en su éxito» finalizo la Luis Ávila.

Harry Guánchez será el manager - noticiasACN

Orber Moreno (I) y Víctor Gárate coaches «melenudos».

Ya están los ocho

Con Guánchez, a menos de un mes de arranque de la temporada regular y la mayoría comienzan sus entrenamientos el 21 de octubre, los ocho equipos sustituyeron a managers.

Ello son Clemente Álvarez (Tigres), Alex Núñez (Bravos), Renny Osuna (Tiburones), Luis Ugueto (Cardenales), Jackson Melián (Caribes), Harry Guánchez (Leones), quienes serán debutantes.

Los únicos con experiencia son Marco Davalillo (Águilas) y el mexicano Enrique «Che» Reyes (Magallanes), que hará su debut en la pelota venezolana.

Harry Guánchez será el manager - noticiasACN

Luis Ugueto, Clemente Álvarez, Renny Osuna, Jackson Melián, Alex Núñez, Enrique Reyes, Harry Guánchez y Marco Davillo,

ACN/MAS/Prensa Leones

No deje de leer: Federer y Djokovic siguen su camino en Masters de Shanghái (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído