HBO grabará una serie sobre el magnate Elon Musk llamada "SpaceX"
Connect with us

Espectáculos

HBO grabará una serie sobre el magnate Elon Musk llamada «SpaceX»

Publicado

on

HBO grabará un serie sobre el magnate Elon Musk denominado "SpaceX"
Foto: Cortesía/ viveusa.mx
Compartir

Channing Tatum es productor ejecutivo de una nueva serie de HBO basada en la compañía «SpaceX» del magnate de la industria Elon Musk (49). El actor Tantum, está colaborando en el proyecto junto a un expresidente de HBO.

La serie de seis episodios titulada «SpaceX» se centrará en la empresa de exploración espacial con financiación privada y lo que llevó al lanzamiento de SpaceX de su cohete Falcon 9 a la Estación Espacial Internacional en mayo.

Así mismo, se supo que el magnate Elon Musk, no es parte del proyecto en este momento, de acuerdo a la revista especializada Variety.

HBO producirá una serie sobre Elon Musk llamada «SpaceX»

Según Variety, la serie de HBO se basa en el libro de la escritora Ashlee Vance, titulado:  «Elon Musk: Tesla, SpaceX y la búsqueda de un futuro fantástico».

El actor Channing Tatum (40), no asumirá el papel de productor ejecutivo solo. Entre sus coproductores ejecutivos se incluyen Len Amato, expresidente de HBO Films, Miniseries y Cinemax, Reid Carolin y Peter Kiernan de la productora «Free Association» de Tatum, Doug Jung y el autor Vance.

Jung, también es escritor de la serie «SpaceX». El gigante del entretenimiento no compartió más detalles sobre las fechas de los castings y las pautas de producción.

[Fuentes]: ACN │ Fox News │ Variety │ Redes

No dejes de leer: Gandola de Pdvsa impactó en una casa y se incendió en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira se enfrentará a juicio por seis delitos fiscales

Publicado

on

Shakira va a juicio
Foto: Cortesía
Compartir

Este año quizás sea uno de los más difíciles para la cantante Shakira, tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, la colombiana deberá enfrentar un juicio por seis delitos fiscales contra la Hacienda Pública española.

Una juez de Barcelona acordó este martes la apertura del juicio oral a la artista para que sea juzgada en la Audiencia de Barcelona; acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Vale mencionar que la barranquillera ya pagó la cantidad que la Agencia Tributaria de España le exigía; más otros tres millones de euros en intereses, lo que no impide que tenga se sentarse en el banquillo a instancias de la Fiscalía.

La Fiscalía le pide en total ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

Shakira deberá presentarse en un juicio oral

Entre los delitos que se le acusa a la artista latina se encuentran: incumpliendo del IRPF de los ejercicios 2012, 2013 y 2014); con las agravantes de cuantía de la defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas.

La cantante de “Te felicito” ya se había pronunciado con respecto a su situación fiscal en meses pasados.

“Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día”; dijo Shakira tras calificar de falsas las acusaciones en su contra.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.