Héctor Rodríguez es el cuarto gobernador en contagiarse con coronavirus
Connect with us

Nacional

Héctor Rodríguez es el cuarto gobernador en contagiarse con coronavirus

Publicado

on

Héctor Rodríguez con coronavirus.
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó este que dio positivo en la prueba de coronavirus, convirtiéndose en el cuarto gobernador en contraer el virus.

“Me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”, indicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario regional indicó que está completamente asintomático”; pero se mantendrá cumpliendo el protocolo de cuidados bajo supervisión médica.


Héctor Rodríguez con coronavirus

“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto; tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mí”, agregó.

Héctor Rodríguez añade su nombre a la lista de gobernadores con covid-19.

Cabe recordar, que el primer gobernador en contraer el virus fue Omar Prieto, del estado Zulia, quien confirmó él mismo el pasado 9 de julio.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre,Edwin Rojas, se sumó el 20 de julio y solo horas antes; el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que se había contagiado.

El gobernador de Miranda, una de las principales figuras jóvenes del chavismo, quien había participado desde marzo en las reuniones de la Comisión Presidencial para la atención; prevención y control del coronavirus, realizadas en Caracas.

Funcionarios contagiados

Entre los integrantes de la Comisión, también se contagió Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro; quien anunció este jueves, 23 de julio, sobre su recuperación.

“Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento; hoy mi recuperación es absoluta”, precisó El Aissami.

Cabe recordar, que también se han contagiado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, e incluso 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión.

ACN/Efecto Cocuyo

No dejes de leer: ¡Tercer gobernador! Julio León anunció que también tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto

Publicado

on

Por

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves, se encontraron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas, debido a las fallas eléctricas ocurridas en la ciudad capital, de acuerdo a lo informado por el usuario de twitter @MetroComunidad, que denuncia la falta de información oficial por parte de la empresa que solo se limita publicar información de corte político en su perfil en esa red social.

En la denuncia, el usuario @MetroComunidad recopila en un video tipo «captura de pantalla», los contenidos publicados por la cuenta oficial de la empresa de transporte público (@metro_caracas); en un lapso mayor a 24 horas, sin que se observe ningún anuncio de carácter oficial respecto al cierre del servicio en las estaciones de este vital medio de transporte para los caraqueños; especialmente ante la aguda crisis de combustible que azota nuestro país.



Reacción en las redes

En este sentido, varios portales de noticias nacionales publicaron sus apreciaciones en torno al cierre de estas importantes estaciones del Metro de Caracas; destacando que durante el día de hoy los retrasos en los vagones, así como el cierre de estaciones debido a los bajones eléctricos, estuvieron a la orden del día para los usuarios del sistema de transporte capitalino.

 

Mas calamidades para los venezolanos

Por otra parte, algunos portales informaron que debido al nivel de deterioro que presenta la planta física de la mayor empresa de transporte de la ciudad capital; se requiere de la inversión de una astronómica suma de dinero para lograr su recuperación.

 

Todas estas calamidades, no hacen sino contribuir a exacerbar la ya pesada carga anímica que viene afectando los venezolanos desde hace meses; causando malestar en la población en general, especialmente por la desinformación propiciada desde las altas esferas; donde lo único que sale del black out informativo inducido por el gobierno nacional en asuntos oficiales, es justamente información política que a todas luces es irrelevante ante la aguda crisis multidimensional que afecta al pueblo venezolano.

[Fuentes]: ACN | Caraota Digital | El Pitazo | Extra Venezuela | La Patilla | Redes

No dejes de leer: Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído