Héctor Rodríguez es el cuarto gobernador en contagiarse con coronavirus
Connect with us

Nacional

Héctor Rodríguez es el cuarto gobernador en contagiarse con coronavirus

Publicado

on

Héctor Rodríguez con coronavirus.
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó este que dio positivo en la prueba de coronavirus, convirtiéndose en el cuarto gobernador en contraer el virus.

“Me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”, indicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario regional indicó que está completamente asintomático”; pero se mantendrá cumpliendo el protocolo de cuidados bajo supervisión médica.


Héctor Rodríguez con coronavirus

“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto; tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mí”, agregó.

Héctor Rodríguez añade su nombre a la lista de gobernadores con covid-19.

Cabe recordar, que el primer gobernador en contraer el virus fue Omar Prieto, del estado Zulia, quien confirmó él mismo el pasado 9 de julio.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre,Edwin Rojas, se sumó el 20 de julio y solo horas antes; el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó que se había contagiado.

El gobernador de Miranda, una de las principales figuras jóvenes del chavismo, quien había participado desde marzo en las reuniones de la Comisión Presidencial para la atención; prevención y control del coronavirus, realizadas en Caracas.

Funcionarios contagiados

Entre los integrantes de la Comisión, también se contagió Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de la administración de Nicolás Maduro; quien anunció este jueves, 23 de julio, sobre su recuperación.

“Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento; hoy mi recuperación es absoluta”, precisó El Aissami.

Cabe recordar, que también se han contagiado el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello; el jefe de gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, e incluso 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión.

ACN/Efecto Cocuyo

No dejes de leer: ¡Tercer gobernador! Julio León anunció que también tiene coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Rimoarte lanza “Nevada”, su primera colección de Navidad

Publicado

on

Nevada Rimoarte
Compartir

Inspirada en la época más bonita del año, Rinabel Mourad Aoun, creadora de @Rimoarte, lanzó la nueva colección «Nevada».

Nevada está conformada por una variedad de figuras como: bambalinas, árboles, copos de nieve y renos, en diversos colores.

Esta es una colección inspirada en la magia de la navidad, en la pureza del color blanco y en los pequeños cristales que se desprenden de las nubes.

Las piezas de Rimoarte están cubiertas con vidrio triturado pulido, una idea novedosa que le crea identidad a los espacios, convirtiéndolos en un ambiente brillantemente exclusivo.

Nevada Rimoarte

En tan solo un año de haber nacido esta marca en tiempo de pandemia, se ha consolidado como una de las más creativas y únicas en el país.

Ya que con su innovador estilo ha sido parte de momentos, empresas, hogares y oficinas, con la creación de piezas personalizadas y exclusivas, logos y corpóreas.

Nevada, la nueva colección de Rimoarte, contiene bambalinas, renos, entre otras figuras

“Me siento muy feliz y satisfecha de que muchas personas, reconocidas marcas, artistas e importantes medios de comunicación, elijan mi trabajo para ser parte de proyectos y momentos especiales”, afirmó Rinabel Mourad Aoun, creadora de Rimoarte.

Rimoarte ha conquistado diversas ciudades de Venezuela, incluso a escala internacional como: Caracas, Valencia, Calabozo, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Atlanta, entre otras.

Nevada Rimoarte

Las piezas pueden conseguirlas a través de la página web de Rimoarte www.rimoarte.com o en su red social de Instagram como @rimoarte

Nota de prensa

No dejes de leer

De rojo a blanco pintó la nave a Cardenales de Lara

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.