Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida
Connect with us

Nacional

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida

Publicado

on

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática Heladería Coromoto, también conocida como “Mil Sabores” ha reabierto sus puertas para beneplácito de su clientela nacional, ya que el otrora punto turístico de Merida había cerrado sus puertas hacía dos años debido a la escasez de alimentos básicos

La Heladería Coromoto, que fue fundada en el año 1981 por el señor Manuel Da Silva, alcanzó el nivel de “Record Guiness” por la impresionante cantidad de sabores que ofrecía a su distinguida clientela.

Al momento de alcanzar su primer record Guiness, la “Mil Sabores” ofrecía unas 361 diferentes variedades de helados, por allá el 1991. Sin embargo, cinco años después revalidó su record alcanzando los 591 sabores, para finalmente destacar con mas de 860.

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida. Foto: fuentes.

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida. Foto: fuentes.

Reabrió sus puertas la Mil Sabores

El exalcalde de Merida, Carlos García, dedicó un tuit ante el significativo acontecimiento en tierras andinas: “#23Sept A pesar de la tragedia que viven en Mérida, la semana empieza con una noticia que vale la pena resaltar: Después de estar cerrada por un año la heladeria de los mil sabores, vuelve abrir sus puertas. Éste es un ejemplo del país que sigue resistiendo sin doblegarse. Bravo!”.

La cuenta de twitter “Merida Venezuela” (@MeridaNatural), dedicada a la difusión de anécdotas e informaciones locales, también destacó la reapertura de la “Mil Sabores”.

La Heladería Coromoto de “los mil sabores” en Mérida reabrió sus puertas después de un año! “En nuestra #Mérida del alma; abrió sus puertas nuevamente la Heladería Coromoto, la del Récord Guinnes y más de mil sabores!”, escribieron en su cuenta oficial de IG @heladeriamil”, indicó el tuit.

La lista de sabores incluye algunos tan tan extravagantes como: caraotas, ají picante, remolacha, mondongo y muchos otros más, aunque todos los helados tienen su toque de dulzura incluido.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Fotógrafo venezolano de la agencia Reuters ganó Premio Pulitzer

Auto Europe Car Rental

Nacional

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

Publicado

on

Reportan presunta explosión en la refinería el Palito
Foto: Cortesía/800Noticias
Compartir

La tarde de este viernes, varios medios digitales y usuarios de twitter reportaron una presunta explosión ocurrida en la refinería El Palito, en la localidad de Puerto Cabello (Estado Carabobo).

El portal de noticias AlbertoNews publicó que «se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en Puerto Cabello». «Usuarios en Twitter informaron que observaron una gran columna de humo en la refinería, presuntamente por fuga de alquitrán o gas».

Varios medios digitales reportaron que las vías de comunicación entre Puerto Cabello y Morón fueron cerradas en ambos sentidos, como una medida preventiva mientras los equipos de PDVSA atienden la eventualidad.



Reportan presunta explosión por una fuga de gas en El Palito

Por su parte la periodista Gabriela Suniaga, al rededor de las 3 p.m. publicó lo siguiente a través de su cuenta en twitter: «Aparentemente hubo una explosión en la Refinería El Palito en Puerto Cabello. Esperando obtener más información».

 

A través de la cuenta en twitter de El Político News, se publicó un video del incidente acompañado del siguiente mensaje: «Este viernes #14Agos se registró una explosión junto con una fuga de gas en la Refinería El Palito en #PuertoCabello #Venezuela».

 

 

Se complica el escenario en torno al suministro nacional de gasolina

La noticia llega en momentos cuando la opinión pública nacional se encuentra ansiosa, a la espera de buenas noticias en torno al suministro de combustible para el parque automotor nacional (especialmente gasolina), sin que se atisben buenos augurios al respecto en el horizonte informativo.

Se sabe que recientemente, el gobierno de los Estados Unidos confiscó cuatro buques iraníes (aun cuando el embajador iraní en Caracas lo niega fervientemente), mismos que se encontraban navegando rumbo a Venezuela con una preciada carga de mas de un millón de barriles de gasolina para los resecos tanques de los vehículos venezolanos.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las autoridades de PDVSA aun no han emitido información alguna respecto al incidente ocurrido durante esta tarde en la refinería El Palito de Puerto Cabello.

[Fuentes]: ACN | AlbertoNews | 800Noticias | Redes

No dejes de leer: EEUU incautó cuatro buques tanqueros iraníes que se dirigían hacia Venezuela

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído