Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida
Connect with us

Nacional

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida

Publicado

on

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida
Foto: fuentes.
Compartir

La emblemática Heladería Coromoto, también conocida como “Mil Sabores” ha reabierto sus puertas para beneplácito de su clientela nacional, ya que el otrora punto turístico de Merida había cerrado sus puertas hacía dos años debido a la escasez de alimentos básicos

La Heladería Coromoto, que fue fundada en el año 1981 por el señor Manuel Da Silva, alcanzó el nivel de “Record Guiness” por la impresionante cantidad de sabores que ofrecía a su distinguida clientela.

Al momento de alcanzar su primer record Guiness, la “Mil Sabores” ofrecía unas 361 diferentes variedades de helados, por allá el 1991. Sin embargo, cinco años después revalidó su record alcanzando los 591 sabores, para finalmente destacar con mas de 860.

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida. Foto: fuentes.

Reabrió sus puertas la emblemática Heladería Coromoto de Mérida. Foto: fuentes.

Reabrió sus puertas la Mil Sabores

El exalcalde de Merida, Carlos García, dedicó un tuit ante el significativo acontecimiento en tierras andinas: “#23Sept A pesar de la tragedia que viven en Mérida, la semana empieza con una noticia que vale la pena resaltar: Después de estar cerrada por un año la heladeria de los mil sabores, vuelve abrir sus puertas. Éste es un ejemplo del país que sigue resistiendo sin doblegarse. Bravo!”.

La cuenta de twitter “Merida Venezuela” (@MeridaNatural), dedicada a la difusión de anécdotas e informaciones locales, también destacó la reapertura de la “Mil Sabores”.

La Heladería Coromoto de “los mil sabores” en Mérida reabrió sus puertas después de un año! “En nuestra #Mérida del alma; abrió sus puertas nuevamente la Heladería Coromoto, la del Récord Guinnes y más de mil sabores!”, escribieron en su cuenta oficial de IG @heladeriamil”, indicó el tuit.

La lista de sabores incluye algunos tan tan extravagantes como: caraotas, ají picante, remolacha, mondongo y muchos otros más, aunque todos los helados tienen su toque de dulzura incluido.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: Fotógrafo venezolano de la agencia Reuters ganó Premio Pulitzer

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Venezuela pasa los 1500 casos a horas de arrancar flexibilización 5×10

Publicado

on

Venezuela acumula 1.510 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumula 1.510 casos de coronavirus, 302 recuperados y 14 fallecidos, en el cierre de la undécima semana desde que comenzó el aislamiento; y a hora de comenzar la segunda fase a lo que el Gobierno ha llamado de normalidad relativa y vigilada.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez, tras una reunión sostenida con los 10 sectores que desde mañana 1 de junio reinician la mayoría sus actividades económicas.

Fue una reunión de trabajo con sectores como Cavidea, transporte, feterretero, bancario entre los otros que comienzan este lunes en franjas horarias; como ya lo han explicado en varias de sus alocuciones.

Venezuela acumula 1.510 casos

Sobre los casos del día, dijo la funcionaria que fueron registrados 51, repartidos en 21 comunitarios, algunos los calificó de «tres foquitos», mientras que en el ítem de importados 24 y 6 de contacto internacional.

De los 21 comunitarios, cuatro son del estado Bolívar, tres del municipio Angostura. Mujer de 39 años, médico; hombre de 38, también médico y masculino de 45, de profesión peluquero. Ademas de femenina (27) del municipio Gran Sabana.

Igualmente, dos del municipio San Carlos, del estado Cojedes. Hombre (42), comerciante y mujer (27) trabajadora de programas sociales.

Asimismo, Rodríguez presentó cuatro infectados en el foquito» del municipio Maniel Piar, del estado Delta Amacuro, femenina de 43 años y dos hombres de 38 y 31. Así como un vigilante (34) en el municipio Imataca.

Mientras que del Distrito Capital, dio a conocer nueve casos. Uno en la parroquia Sucre, enfermero (41) trabajador de una clínica privada y obrero (53), del municipio Santa Teresa.

También, el «tercer foquito» en una central telefónica, tres féminas, todas de 26 años con residencias en las parroquias San Agustín, Catia y Santa Rosalía; además de un hombre (48) de esta última localidad, igual compañero de esa institución de telecomunicaciones.

Los otros infectados son hombre en Antímano (69); luego están cuatro oficiales de seguridad de 36, 22, 26 y 34 años.

Importados y contacto internacional

De 30 casos entre importados y contacto internacional, 24 son procedentes de Colombia (14) y Brasil, mientras que los otros seis por contacto con viajeros.

Resaltó que el 75% de los casos en Venezuela,son importados, de Colombia 629 y Brasil 157. Sobre las pruebas realizadas, dijo que hasta el domingo 31 de mayo van 975.825, que equivalen a 32.528 por millón de habitantes.

No deje de leer: ¿Qué y quienes seguirán o no en cuarentena del llamado 5×10?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído