Helicóptero se estrelló en EE.UU. y dejó tripulantes fallecidos
Connect with us

Internacional

Helicóptero se estrelló en EE.UU. y dejó tripulantes fallecidos

Publicado

on

Helicóptero se estrelló en EE.UU.
Compartir

Este sábado la Armada de EE.UU. confirmó la muerte de cinco de los tripulantes de un helicóptero MH-60S que se estrelló cerca de las costas de California. Los mismos habían sido declarados inicialmente en paradero desaparecido.

La nave, asignada al “Escuadrón de helicópteros de combate marítimo”; sufrió el percance el pasado martes cuando cumplía operaciones de vuelo rutinarias desde el portaviones USS Abraham Lincoln

Helicóptero se estrelló en EE.UU.

Cabe destacar, que el accidente ocurrió a 60 millas náuticas de la costa de San Diego, en California; agregó la nota.

No se revelaron de inmediato las identidades de los fallecidos; a la espera de que sean notificados sus familiares.

Un día después del siniestro, el 1 de septiembre; la Marina informó que un integrante de la tripulación había sido rescatado y se encontraba en condición estable.

El hecho dejó igualmente cinco marineros heridos a bordo del portaviones Abraham Lincoln.

Dos de los cuales fueron trasladados a tierra para recibir tratamiento; aunque se indicó que la condición de todos era estable.

La Marina dijo que el accidente está siendo investigado.

Además, informó este sábado que se han dado por concluidas las operaciones de búsqueda de los desaparecidos; para concentrarse en el rescate de los cuerpos.

En la búsqueda, que se extendió durante más de 72 horas, participaron cinco helicópteros y embarcacione; la USS Abraham Lincoln y el buque de combate USS Cincinnati

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Colombia advierte que diálogo venezolano debe conducir a elecciones presidenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Muere bebé de un año tras ser “olvidada” nueve horas en un carro por su madre

Publicado

on

Bebé de un año muere - ACN
Compartir

Un terrible accidente que involucra a una niña se registró en las últimas horas en Texas (EE.UU.).

Una bebé de un año muere dentro de un vehículo después de que su madre olvidó dejarla en la guardería y la menor se quedara encerrada en el auto durante nueve horas.

El sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, explicó que en algún momento entre llegar al domicilio y entrar a la vivienda se distrajo; y no se dio cuenta que la niña permanecía en el coche, hasta que fue a retirar a sus otros dos hijos en la escuela.

Bebé de un año muere tras ser “olvidada” dentro del carro

Según el relato de la mujer, dejó a sus otros dos hijos, «una niña de cinco años y un niño de tres; pero que trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus recados», informó el alguacil a la revista People.

Luego de que pasaran varias horas, la madre fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un auto diferente y preguntó por la bebé; a lo que los trabajadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento.

Tras insistir en que sí la había dejado en el lugar, la mujer junto al supervisor de la guardería fueron de regreso a su casa y encontraron a la menor, que había fallecido en el asiento trasero del coche estacionado al lado de la residencia.

Según informes de la policía, la pequeña pudo haber estado encerrada en el vehículo unas nueve horas; desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., y aunque no se han determinado las causas de la muerte, Gilliland indicó que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a su fallecimiento.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: ¡Viral! Madre saca a su hija muerta del ataúd y le canta cumpleaños

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.