Hermana de asesinados en Apure: "El gobierno masacró a mi familia"
Connect with us

Sucesos

Hermana de asesinados en Apure asegura que el gobierno masacró a su familia

Publicado

on

Hermana de asesinados en Apure
Compartir

La hermana de los cinco asesinados en el estado Apure durante los operativos de la Fuerza Armada venezolana y las FAES, asegura que el Gobierno es responsable de la masacre.

“El gobierno venezolano masacró a la mitad de mi familia, cuando yo le trabajé 18 años al gobierno venezolano, y no fue en una sola institución; le trabajé a cuatro instituciones del gobierno venezolano y el pago que me da es masacrando a mi familia simplemente porque tienen una cédula colombiana“; denunció Yanilce, en un video difundido por el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona.

La mujer aseguró que sus familiares fueron sacados de su hogar por agentes del Gobierno en una tanqueta militar.

“Entraron a la casa, la desordenaron y por el simple hecho de que mi hermano; mi cuñada y mi sobrino tenían cédula colombiana, por eso se los llevaron y dijeron que eran guerrilleros de las FARC“, explicó.

Hermana de asesinados en Apure

“Les pusieron armamento, les pusieron uniformes, les pusieron botas, cuando mi hermano, uno de mis hermanos de 20 años, llevaba unas cholas; unos chores y una franela, que si miran la foto ahí se le ve el short que está por debajo del pantalón verde asqueroso que le pusieron, quién sabe de dónde lo sacaron”, denunció.

Yanilce lamentó que después de dos décadas viviendo en Venezuela; tenga que irse a vivir a Colombia huyendo de la violencia.

“Tengo que dejar casa, tengo que dejar todo botado porque al gobierno venezolano se le dio la idea de apuntar a mi familia. ¿Hasta cuándo? La guerra no es con nosotros»; dijo entre lágrimas.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Explosión de carro bomba frente a una alcaldía en Colombia deja heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Publicado

on

Banda de traslado irregular de venezolanos
Compartir

Una banda dedicada al traslado irregular de venezolanos está siendo investigada por los organismos de seguridad del Estado.

Cabe destacar, que la organización moviliza desde el estado Táchira a sus ciudades de origen a connacionales que retornan al país; quienes debían cancelar una tarifa que alcanza los 200 dólares.

Según el diario La Nación, en menos de una semana; se logró la detención de nueve civiles y un funcionario militar.

Las autoridades no dado mayores detalles de las averiguaciones; sin embargo, indica el medio tachirense, cuentan con información clave obtenida luego de que en el puesto de atención ciudadana Simón Planas, en Barquisimeto, interceptaron 2 autobuses procedentes de Táchira con 76 connacionales que habían regresado desde Colombia.

Banda de traslado irregular de venezolanos

Los ciudadanos habían salido desde La Pedrera y se dirigían hacia Lara; Carabobo y Aragua.

Igualmente, el diario aseguró que estas personas no cumplieron con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19; por lo que las trasladaron al lugar de aislamiento Villa Bolivariana en Barquisimeto.

Los organismos de seguridad detuvieron a tres choferes de autobús y dos colectores; de los cuales uno sería un presunto funcionario.

En otro procedimiento desarrollado en el punto de control de El Cucharro, en la salida de San Cristóbal, estado Táchira; la Policía Nacional Bolivariana interceptó tres autobuses.

Estos se dirigían hacia Caracas y Valencia con 80 venezolanos que ingresaron al país por las trochas. Entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad.

Las unidades se trasladaban por las carreteras del país a pesar de que las conexiones interestatales estaban suspendidas; por las restricciones contempladas en la semana de cuarentena radical.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.