Hidrocentro: reestableceremos el servicio en Valencia y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro: reestableceremos el servicio en Valencia y Naguanagua

Publicado

on

hidrocentro servicio valencia naguanagua- acn
Foto: Referencial.
Compartir

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruz, aseguró este jueves durante una entrevista radial que en las próximas horas «reestableceremos el servicio de agua en el norte de Valencia y Naguanagua».

Al tempo, aseguró que se encuentran realizando las reparaciones necesarias, con el fin de que se concrete en las formas habituales de ciclos de distribución.

En cuanto a la grave situación que viven las zonas antes mencionadas, Ruiz reconoció que el bombeo no se ha dado en los últimos 6 días; pero explicó que se deben a fallas en uno de los equipos.

Sin embargo, informó que «se mantienen técnicos desplegados trabajando las 24 horas para dar una pronta solución».

Hidrocentro: Norte de Valencia y Naguanagua tendrán el servicio de agua

Al tiempo, calculó que este viernes en la noche -de acuerdo al ciclo correspondiente- Naguanagua y el norte de Valencia, tendrán nuevamente el servicio de agua.

Afirmó, que ésta zonas de Carabobo recibirán otra vez el suministro de agua, cuando en las próximas horas esperan; contar con el bombeo al 100%.

Precisó en ese sentido, que «Hoy comienzan a bombear. Partiendo de allí, en Valencia se distribuye por ciclos: Ciclo norte y ciclo sur; en varias sectorizaciones, y es progresivo».

De igual manera, el presidente de Hidrocentro insistió en entrevista telefónica, que «Estamos abocados a la resolución problema. Será entonces el viernes en la tarde cuando el norte de Valencia y Naguanagua reciban nuevamente el suministro de agua».

Con información: ACN/WTC Radio/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también:Exhortan a Lacava a analizar situación de la calidad del agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano dio positivo a covid-19

Publicado

on

carlos lozano positivo covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, informó que he dado positivo a la COVID-19.

Acompañado de una imagen donde se observa el resultado positivo, el candidato por la Unidad, anunció «responsablemente, que me aislaré unos días para cumplir con las medidas y con el tratamiento recomendado por mis médicos».

Al tiempo, escribió que espera reincorporarse pronto, con la salud y la energía repuestas, para «seguir luchando por Valencia».

Vale recordar, que en abril de éste año tras el incremento de los casos de covid-19 en el estado Carabobo, el caminante Lozano aseguró que no se vacunaría hasta que éste proceso se llleve a todos los ciudadanos de la región.

Candidato Carlos Lozano dio positivo a covid-19

De igual manera, a inicio de éste mes, durante un recorrido por escuelas de Valencia, comentó que debido a que la Alcaldía de Valencia; no les garantiza los equipos de bioseguridad para prevenir la COVID-19, los representantes deben llevar a las escuelas cloro, desinfectantes y alcohol.

De hecho, en esa actividad de calle, Carlos Lozano, candidato a la alcaldía de Valencia quien dio positivo al covid-19, recordó; que una vez electo el próximo 21 de noviembre «se dedicará junto a su equipo de ingenieros y educadores a recuperar las instalaciones de los 17 CEIM y Lomas de Funval».

Con información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Padre e hijo requieren ayuda para costear tratamiento de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.