Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua
Connect with us

Carabobo

Hidrocentro suspenderá servicio de agua en Carabobo y Aragua

Publicado

on

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro anunció que suspenderá el servicio de agua, en varios municipios de los estados Aragua y Carabobo.

La irrupción del vital líquido será por 48 horas e iniciará a partir de esta tarde a las 6:00 pm.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter Hidrocentro; indicó que se trata de una parada programada.

La misma es para ejecutar labores de mantenimiento correctivo; en la aducción del Sistema Regional del Centro II, para optimizar el servicio de agua.

Hidrocentro suspenderá el agua en Carabobo

De acuerdo a lo indicado en la red social, en Carabobo los municipios que presentarán merma en el servicio serán Carlos Arvelo, Guacara, San Joaquín; parte de Los Guayos, San Diego y la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En cuanto al estado Aragua puntualizó que los municipios afectados serán Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Bolívar; José Félix Ribas, Zamora, Mario Briceño Iragorry y Santiago Mariño.

“#Hoy a las 6 p.m. inicia parada programada por 48 horas para ejecutar labores de mantenimiento correctivo en aducción ppal. del SRC II; estimando recuperar 1000 lps y así optimizar el servicio de agua potable en los estados #Aragua y #Carabobo”, indica uno de los mensajes.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831178145849344

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831169761505287

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1367831163092500485

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Funvisis registra temblor en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.