Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos
Connect with us

Espectáculos

Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos

Publicado

on

hija de gualberto barreto- acn
Compartir

A través de un comunicado, Elena Ibarreto, hija de Gualberto Ibarreto, quien contrajo covid-19 y se encuentra en estado delicado, negó que el gobierno ayuda con los gastos médicos de su padre.

La declaración se emitió, puesto que horas antes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró en su cuenta de Twitter; que «estaba en contacto con Ibarreto y su esposa, en aras de garantizar su tratamiento médico en casa o, en caso de ser necesario; en un centro de salud en Maturín o Caracas».

Exactamente, se lee en el publicación, que «¡Todos por la salud de Gualberto! Desde martes, cuando su esposa me informó sobre su Covid-19; mantengo contacto con él y Doña Berta para garantizar tratamiento médico en casa o de ser necesario en centro de salud de Maturín o Caracas; lo cual gracias a Dios no ha sido necesario».

Fue por eso, que Elena, además de ser su hija es su manager, rechazó por completo lo escrito por el ministro de Maduro; al tiempo que negó que ese apoyo exista.

Incluso, la familia ha optado por buscar ayuda mediante internet, con el uso del crowfunding, para lograr costear el tratamiento de su padre.

Hija de Gualberto Ibarreto negó «supuesta ayuda del gobierno»

En este sentido, parte del comunicado dice que «Aún con todo lo que he tenido que resolver para mantener estables a mis padres; me he tomado el tiempo para leer algunos comentarios por parte de diversos usuarios en redes sociales. Entre ellos, algunos dirigentes del Gobierno de Venezuela, de quienes no hemos recibido ayuda para este tratamiento».

Asimismo, la hija de Gualberto Ibarreto sentenció que » me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad hacia mi y mis padres, ambos pacientes de covid-19; que autoridades afirmen estar cubriendo los gastos del tratamiento, cuando los que han asumido estos gastos son amigos, familiares e; incluso admiradores».

Aunque aclaró que en el pasado, su padre ha sido afectado por ciertas enfermedades que generan grandes gastos y debido a la situación económica en el país; «no le ha quedado otra opción más que recurrir al oficialismo».

En la actualidad, ahora contagiado con el nuevo coronavirus, se vieron en la necesidad de crear un GoFundMe, para reunir y costear los gastos médicos.

Ante ello, la hija de Gualberto Ibarreto lamentó que funcionarios del oficialismo intenten «politizar la figura de su padre; a pesar de que han dejado bastante claro en diversas ocasiones cuál es su verdadera posición».

Con información: ACN/Tal Cual/Comunicado/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: 600 pacientes con Parkinson en Carabobo no reciben tratamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.