Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos
Connect with us

Espectáculos

Hija de Gualberto Ibarreto negó que el gobierno ayuda con gastos médicos

Publicado

on

hija de gualberto barreto- acn
Compartir

A través de un comunicado, Elena Ibarreto, hija de Gualberto Ibarreto, quien contrajo covid-19 y se encuentra en estado delicado, negó que el gobierno ayuda con los gastos médicos de su padre.

La declaración se emitió, puesto que horas antes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, aseguró en su cuenta de Twitter; que «estaba en contacto con Ibarreto y su esposa, en aras de garantizar su tratamiento médico en casa o, en caso de ser necesario; en un centro de salud en Maturín o Caracas».

Exactamente, se lee en el publicación, que «¡Todos por la salud de Gualberto! Desde martes, cuando su esposa me informó sobre su Covid-19; mantengo contacto con él y Doña Berta para garantizar tratamiento médico en casa o de ser necesario en centro de salud de Maturín o Caracas; lo cual gracias a Dios no ha sido necesario».

Fue por eso, que Elena, además de ser su hija es su manager, rechazó por completo lo escrito por el ministro de Maduro; al tiempo que negó que ese apoyo exista.

Incluso, la familia ha optado por buscar ayuda mediante internet, con el uso del crowfunding, para lograr costear el tratamiento de su padre.

Hija de Gualberto Ibarreto negó «supuesta ayuda del gobierno»

En este sentido, parte del comunicado dice que «Aún con todo lo que he tenido que resolver para mantener estables a mis padres; me he tomado el tiempo para leer algunos comentarios por parte de diversos usuarios en redes sociales. Entre ellos, algunos dirigentes del Gobierno de Venezuela, de quienes no hemos recibido ayuda para este tratamiento».

Asimismo, la hija de Gualberto Ibarreto sentenció que » me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad hacia mi y mis padres, ambos pacientes de covid-19; que autoridades afirmen estar cubriendo los gastos del tratamiento, cuando los que han asumido estos gastos son amigos, familiares e; incluso admiradores».

Aunque aclaró que en el pasado, su padre ha sido afectado por ciertas enfermedades que generan grandes gastos y debido a la situación económica en el país; «no le ha quedado otra opción más que recurrir al oficialismo».

En la actualidad, ahora contagiado con el nuevo coronavirus, se vieron en la necesidad de crear un GoFundMe, para reunir y costear los gastos médicos.

Ante ello, la hija de Gualberto Ibarreto lamentó que funcionarios del oficialismo intenten «politizar la figura de su padre; a pesar de que han dejado bastante claro en diversas ocasiones cuál es su verdadera posición».

Con información: ACN/Tal Cual/Comunicado/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: 600 pacientes con Parkinson en Carabobo no reciben tratamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡No gastarás ni un centavo! Karol G revela su secreto de belleza

Publicado

on

Karol G y su secreto de belleza
Compartir

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida en el mundo artístico como Karol G es una de las artistas que han impactado significativamente en el género urbano, por su talento y hermosura, de la última reveló cuál es su secreto para mantener su belleza.

Cabe destacar, que hoy en día cuenta con una gran popularidad; que le ha hecho acumular 36.4 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Bichota” se destaca por la naturalidad de sus makeups. Fue por eso que la cantante colombiana, en una entrevista para  The Beauty Effect; reveló sus secretos para lucir un cutis radiante y hermoso.

La intérprete del tema “Ay, dios mío”   expresó, que durante lo largo de su carrera trato de encajar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad; hasta que se dio cuenta de que ser ella misma era suficiente para lograr el éxito.

Karol G y su secreto de belleza

Karol confesó sus secretos para ser una de las mujeres más hermosas dentro de la Industria e indicó; «Soy la más intensa con el cuidado de la cara, tengo cremas para todo hasta el párpado y la ceja casi. Quiero verme en mi mejor versión cuando tenga 60…”.

La novia de Anuel, también confesó haber realizado dos cursos de maquillaje para hacerlo ella misma; como más le gusta y reveló:

«Me encanta el maquillaje. Me importa más mi piel que las dietas o rutinas de ejercicio. También me cuido muchísimo las manos y el escote; porque ahí es donde se nota la edad”.

La intérprete del tema “Culpables” reveló, durante la entrevista; su secreto para lucir radiante con un maquillaje perfecto durante todo el día, el cual es el siguiente:

“Uso hielito antes de maquillarme. Lo envuelves en un trapito y lo pasas por la cara; así el maquillaje no se cae ni con el sudor”.

ACN/0800Noticias

No dejes de leer: Famoso presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.