Hija del pastor evangélico que estaba en el accidente, también murió
Connect with us

Sucesos

Hija del pastor evangélico que estaba en el accidente, también murió

Publicado

on

Hija del pastor evangélico murió
Compartir

El choque donde murió el pastor evangélico Eleazar Varela, de 57 años, ocurrido el pasado lunes 4 de octubre en la autopista Prados del Este, Caracas, cobró una segunda víctima, su hija.

Se trata de Nicoll Varela, hija del pastor evangélico, quien estaba hospitalizada tras haber resultado herida en la colisión; ocasionada por un sujeto señalado de robar una camioneta y conducir a exceso de velocidad.

La información sobre el deceso de la adolescente de 13 años; se desprende de un tuit publicado este viernes por el fiscal general, Tarek William Saab.

Hija del pastor evangélico murió

En ese tuit, el máximo representante del Ministerio Público; informó que presentará una nueva imputación contra Oliver García Montes, por la muerte de la menor.

El pasado lunes, García Montes habría robado una camioneta, se desplazaba a exceso de velocidad y tras saltar la isla de la autopista; chocó de manera aparatosa contra la unidad donde viajaban Eleazar Varela, su hija y su esposa, Norma de Varela, quien permanece hospitalizada.

El individuo fue imputado por intencional a título de dolo eventual, lesiones intencionales graves y hurto de vehículo automotor.

Le fue fijado como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare II, en el estado Miranda.

ACN/Versión Final

No dejes de leer: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinaron a un hombre en Maracaibo para robarle su bicicleta (+video)

Publicado

on

asesinaron hombre maracaibo bicicleta- acn
Foto: Cortesía/Captura de video.
Compartir

Asesinaron en Maracaibo, a un hombre para robarle su bicicleta, cuando iba acompañado de su pareja; quienes fueron atacados por otro masculino éste martes 19 de octubre.

Fue en horas de la mañana en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia que Tomás Muñoz de 38 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho cuando circulaba por una vía pública de la región zuliana.

Respecto a éste hecho, la periodista Iraní Acosta, de Radio Fe y Alegría Noticias, informó el hecho se registró a las 6:37 de la mañana; específicamente en el sector Plaza Reina Guillermina y quedó captado en video en la calle 78 doctor Portillo con avenida 16.

En este sentido, se conoció que para el momento del crimen, Muñoz caminaba con su esposa por la zona; cuando fue abordado por un desconocido que venía trotando, éste le disparó en el pecho y se llevó la bicicleta.

Ante éste hecho, la ONG Maracaibo Rueda Libre, registró éste como el segundo asesinato de un ciclista en Maracaibo en lo que va de 2021. De hecho, en ambos casos, el robo de la bicicleta es el móvil de los ataques.

asesinaron hombre maracaibo bicicleta - acn- acn

Tomás Muñoz quedó identificado el joven asesinado la mañana de este martes para robarle la bicicleta en Maracaibo (Foto: cortesía)

Asesinaron a hombre en Maracaibo para robarle la bicicleta

En cuanto al primer incidente ocurrido en julio de 2021, es importante recordar que una mujer fue asesinada mientras que su novio resultó herido.

Es así, como en Maracaibo han ocurrido varios incidentes de violencia contra los ciclistas, en la mayoría de los casos para robarlos. En otros hechos, los ciclistas han resultado arrollados por vehículos.

Respecto a las horas de los ataques, la mayoría de los casos se ha registrado en horas de la mañana, bien temprano; cuando justo se dirigen a sus puestos de trabajo o al caer la tarde cuando retornan a sus hogares.

https://twitter.com/infopublicave/status/1450522895118110722?s=20

Con información: ACN/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Daniel Dhers recorrió Caracas en su bicicleta junto a otros ciclistas (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.