Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020
Connect with us

Internacional

Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020

Publicado

on

Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020
Foto: fuentes.
Compartir

La excandidata presidencial norteamericana Hillary Clinton ha dicho que está «bajo una enorme presión» para desafiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones de la Casa Blanca del año 2020.

La excandidata presidencial por el partido demócrata, se negó a “descartar de plano” su posible participación en la campaña y le dijo a la BBC: «Nunca digas nunca».

Clinton, de 72 años, dijo que piensa «todo el tiempo» sobre qué tipo de presidente habría sido si hubiera vencido a Trump en 2016.

Diecisiete demócratas ya están compitiendo

En una entrevista con la periodista Emma Barnett de la BBC Radio 5 Live, mientras se encontraba en el Reino Unido en una gira, se le preguntó a Hillary Clinton si volvería para la campaña del 2020.

La exsecretaria de Estado, senadora por Nueva York y ex primera dama de Estados Unidos respondió: «Pienso todo el tiempo en qué tipo de presidente habría sido y qué habría hecho de manera diferente y lo que creo que habría significado para nuestro país y el mundo.

«Así que, por supuesto, lo pienso, lo pienso todo el tiempo. Ser capaz de hacer eso, y quien gane la próxima vez tendrá una gran tarea tratando de arreglar todo lo que ha sido dañado».

Presionando sobre si ella arrojaría su sombrero al ring en el último minuto, Hillary Clinton dijo: «Como siempre digo: nunca digas nunca”.

«Ciertamente te diré, estoy bajo una enorme presión de mucha, mucha, mucha gente constantemente me mantiene pensando en esa posibilidad”, afirmó la senadora Clinton.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: China desarrolla la red de comunicaciones 5G mas grande del mundo

Internacional

Inmenso cráter: Meteorito cayó junto a una carretera en Nigeria (+Video)

Publicado

on

Inmenso cráter: Meteorito cayó junto a una carretera en Nigeria
Foto: fuentes.
Compartir

El pasado sábado, el impacto de un meteorito en Nigeria causó pánico entre los pobladores de la villa de Eleyowo, a menos de un kilómetro del aeropuerto de la ciudad de Akure, afectando la estructura de casi 100 casas y edificios.

Los vecinos, indicaron a las autoridades que justo después de la explosión pensaban que había ocurrido algún atentado de uno de los grupos terroristas que operan en la zona.

Sin embargo, fueron los científicos investigadores de la Universidad Obafemi Awolowo de la capital nigeriana, quienes lograron determinar el origen del cráter de 21 metros, que desplazó cientos de metros cúbicos de terreno, junto a la carretera de Akure.



Inmenso cráter: Meteorito cayó junto a una carretera en Nigeria. Foto: fuentes.

Inmenso cráter: Meteorito cayó junto a una carretera en Nigeria. Foto: fuentes.

¿Bomba o meteorito?

A pesar de que versiones preliminares de las autoridades policiales, aludiendo a substancias explosivas que probablemente estaban siendo transportadas en el estado nigeriano de Ondo; los científicos rápidamente pusieron orden a las versiones indicando con alta certeza que el cráter era producto de un impacto meteórico.

El profesor de geofísica Adepelumi Adekunle de la Universidad Obafemi Awolowo; pudo determinar altas concentraciones de «iridio» en las muestras analizadas del lugar de la explosión. Como se sabe, a menudo las altas concentraciones de iridio en cráteres de explosiones son un claro indicativo del impacto de un meteorito.

El científico Adekunle, que lideró el grupo de investigadores, expresó que aunque su tamaño era pequeño, nos demuestra que existe un número considerable de meteoros que ingresan en nuestra atmósfera; y que siempre es posible que uno con una masa mucho mas grande si pueda hacer daño a las áreas pobladas, dependiendo del lugar de la colisión.

Con información de: ACN|InfoUno|Redes

No dejes de leer: Mas de 1000 policías de Nueva York dan positivo para Covid-19

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído