Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020
Connect with us

Internacional

Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020

Publicado

on

Hillary Clinton bajo enorme presión por la campaña del 2020
Foto: fuentes.
Compartir

La excandidata presidencial norteamericana Hillary Clinton ha dicho que está «bajo una enorme presión» para desafiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las próximas elecciones de la Casa Blanca del año 2020.

La excandidata presidencial por el partido demócrata, se negó a “descartar de plano” su posible participación en la campaña y le dijo a la BBC: «Nunca digas nunca».

Clinton, de 72 años, dijo que piensa «todo el tiempo» sobre qué tipo de presidente habría sido si hubiera vencido a Trump en 2016.

Diecisiete demócratas ya están compitiendo

En una entrevista con la periodista Emma Barnett de la BBC Radio 5 Live, mientras se encontraba en el Reino Unido en una gira, se le preguntó a Hillary Clinton si volvería para la campaña del 2020.

La exsecretaria de Estado, senadora por Nueva York y ex primera dama de Estados Unidos respondió: «Pienso todo el tiempo en qué tipo de presidente habría sido y qué habría hecho de manera diferente y lo que creo que habría significado para nuestro país y el mundo.

«Así que, por supuesto, lo pienso, lo pienso todo el tiempo. Ser capaz de hacer eso, y quien gane la próxima vez tendrá una gran tarea tratando de arreglar todo lo que ha sido dañado».

Presionando sobre si ella arrojaría su sombrero al ring en el último minuto, Hillary Clinton dijo: «Como siempre digo: nunca digas nunca”.

«Ciertamente te diré, estoy bajo una enorme presión de mucha, mucha, mucha gente constantemente me mantiene pensando en esa posibilidad”, afirmó la senadora Clinton.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: China desarrolla la red de comunicaciones 5G mas grande del mundo

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Temblor! Costa de Filipinas fue sacudida por sismo de magnitud 5.5

Publicado

on

sismo 5 costas filipinas- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Un sismo de magnitud 5.5 sacudió este jueves a las zonas ubicadas en la costa de Filipinas; de acuerdo a los registrado por el Servicio Geológico de EE.UU, (USGS) por su siglas en inglés.

Según lo expertos, se ubicó específicamente a 92 kilómetros al sureste de la localidad de Basco, en la isla de Batán de la zona costera.

Asimismo, el USGS informó que el movimiento telúrico se generó a las 22:32 (UTC) hora local; y que el foco se encontraba a 10 kilómetros de profundidad. A pesar de ello, el sismo en la costa de Filipinas no afectó al lugar ni sus habitantes.

Sismo en costa de Filipinas

Pasado el sismo, autoridades, grupos de rescate y salvamento de Filipinas aseguraron que luego de inspeccionar las zonas; no se reportaron ningún tipo de víctimas ni daños materiales generados por el temblor.

De hecho, al sentir el movimiento pudieran los especialistas crear una alerta de Tsunami; sin embargo hasta el momento tampoco se ha emitido.

Además del sismo en la costa de Filipinas, en nuestro continente también se registró un temblor de magnitud 4.5 al norte de Guanaja, en el departamento de Islas de la Bahía en Honduras.

Sobre el epicentro, el Comité Permanente de Contingencias (Copeco) informó que fue a 94 kilómetros de Trujillo; y a 81 de Coxen Hole en Roatán.

Ante este tipo de eventos naturales, los organismo recomiendan seguir las medidas de seguridad en éstos casos; en casa, trabajo, centro de salud, entre otros en medio de la pandemia.

Copeco agregó que no hay alerta de Tsunami y que el hecho ocurre debido al choque de placas del Caribe y Norte América.

Ante éstos eventos naturales, que se han presentado en varios países del mundo éste año; expertos recomiendan no utilizar escaleras ni ascensores y resguardarse debajo de una superficie que aguante el peso de los objetos o estructuras.

Con información: ACN/Redes/Notitarde/Foto: Twitter

Lee también: Mira cómo es el primer narcosubmarino incautado en Europa (Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído