Hipódromo de Valencia va con nueva directiva el 2022
Connect with us

Deportes

Hipódromo Nacional de Valencia estrenará nuevo directiva en 2022

Publicado

on

Hipódromo de Valencia va con nueva directiva - noticiacn
Foto: Diario Líder.
Compartir

Hipódromo de Valencia va con nueva directiva el 2022, pues en los corrillos hípicos se avizora el nombramiento del médico veterinario José Ramón Herrera como nuevo jerarca de ese circuito, según pudo conocer Diario Líder en forma extraoficial.

Aunque la casa hípica no lo ha anunciado oficialmente como el nuevo titular de El Cabriales, todos se presume que Herrera, proveniente de la zona del coleo, sustituya al director actual Roger Hernández.

Hipódromo de Valencia va con nueva directiva

Se espera que haya cambios en varios puntos claves en la administración hípica de Valencia; según nos dijeron, pero lo cierto es que se esperan nuevos vientos para la zona de Carabobo, el circuito central del país.

Asimismo, se espera que hay cambio del cuerpo de los jueces hípicos de Carabobo.

Carreras para sábado-08-01-2022

Obviamente, que se espera que las acción retorne al óvalo de Carabobo para la fecha del sábado 8 de enero del 2022; dado que las inscripciones en la junta de condiciones del óvalo central del país, se harían el lunes 3 de enero para iniciar la campaña.

Todos los gremios hípicos que hacen vida en el óvalo de Valencia, aspiran que vuelvan las carreras selectivas; ya que desde la aparición de la pandemia del Covid-19, no se han realizado eventos clásicos en la zona.

El año anterior 2020, no se realizaron eventos de esa naturaleza; y la temporada 2021 que culminó en ese recinto el sábado 4 de diciembre, tampoco se efectuaron selectivas.

Apoyo de studs

Se espera que una serie de studs colaboren y “le metan la mano” al óvalo de Valencia; como aquel popular eslogan que una vez hizo famoso el narrardor “El Auténtico” Héctor Alonzo Rivas.

Pudimos conocer extraoficialmente que el stud Azatlán del propietario Julio Rodríguez será uno de los más entusiastas.

A saber

  • Este año se escenificaron un total de 209 pruebas, en un total de 21 jornadas de competencias, que dieron ganadores a Ender Graciel en el renglón de los jockeys y a Juan Carlos De Abreu en el sitial de los preparadores.

ACN/MAS/Diario Líder

No deje de leer: Benzema fortalece liderado de Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Senzatela se pierde resto de la campaña… ¿Y el Clásico Mundial? (+ video)

Publicado

on

Senzatela se pierde resto de la temporada - noticiacn
Antonio Senzatela es auxiliado para salir del campo. (Foto: Las Mayores)
Compartir

El lanzador venezolano Antonio Senzatela se pierde resto de la temporada de Grandes Ligas, anunció Rockies de Colorado este viernes 19 de agosto.

Senzatela se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en su rodilla izquierda; aunque fue puesto primero en la lista de incapacitados por 15 días.

«El lanzador derecho Antonio Senzatela fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con un desgarre en el ligamento cruzado anterior y el también lanzador derecho Jhoulys Chacín fue activado de la lista de lesionados de 15 días»; fue el tuit que colgó la novena rocosa.

Senzatela se pierde resto de la temporada

El dirigente del conjunto Bud Black precisó que Senzatela sufre de una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La rotura que lo pone de baja por el resto de la contienda se produjo en el partido del jueves; cuando el diestro venezolano se giró e intentó llegar a la inicial tras un rodado de Brendan Donovan.

Senzatela, con evidentes muestras de dolor se lanzó al césped por la zona la primera base; desde donde fue asistido para salir del terreno de juego. El lanzador de 27 años de edad será sometido a un proceso quirúrgico para corregir la lesión.

Se perdería Clásico Mundial

Black señaló que el proceso de recuperación de esta lesión podría tardar entre seis y ocho meses; eso indica que también se perdería el Clásico Mundial de Beisbol, si estaba en la lista del recién designado manager Omar López, para una justa que Venezuela disputará en Miami en marzo de 2022.

En la actual temporada, la primera de una extensión de 50 millones de dólares por cinco campañas; en 19 presentaciones, Senzatela logró un registro de 3-7, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.07.

El también venezolano Jhoulys Chacín ocupará el lugar dejado por Senzatela con los Rockies.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Real Madrid y Manchester United acuerdan traspaso de Casemiro (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.