Hopkins homenajeó a Boseman tras ganar premio Oscar
Connect with us

Espectáculos

Anthony Hopkins rinde tributo a Chadwick Boseman tras ganar el Óscar (+ vídeo)

Publicado

on

Hopkins homenajeo a Boseman - noti
El actor Anthony Hopkins estaba dormido cuando dijeron su nombre como el ganador del premio.
Compartir

Anthony Hopkins homenajeó a Chadwick Boseman; tras ganar ayer el premio Óscar. El veterano en un vídeo agradeció ganar la estatuilla como mejor actor protagonista con la película “The Father”.

«Aquí estoy en mi casa de Gales. Con 83 años no esperaba que me dieran el premio, de verdad que no. Estoy muy agradecido», aseguró el actor en un vídeo publicado en sus redes sociales, ya que no acudió presencialmente a la ceremonia.

Hopkins homenajeó a Boseman

Hopkins, que competía contra Boseman en la misma categoría, aprovechó para homenajear al desaparecido actor.

«Quiero rendir un tributo a Chadwick Boseman, a quien nos arrebataron demasiado pronto»; añadió.

En «The Father», el actor retrata el sufrimiento de un anciano que sufre demencia; siente cómo sus capacidades cognitivas empiezan a mermar.

Era la sexta nominación al Óscar para Hopkins, quien ya había ganado la estatuilla por su aclamado Hannibal Lecter de «The Silence of the Lambs» (1991) y también figuró en la edición del año pasado en la categoría de reparto por «The Two Popes».

Su personaje vulnerable, totalmente opuesto al de Hannibal Lecter, ha devuelto al veterano intérprete a la primera línea de la temporada de premios, pues ya se llevó el BAFTA, que agradeció con un mensaje en el que aseguró que había vivido una «experiencia increíble» con la cinta.

 

Intuición con este papel

Por el estreno de la película, Hopkins explicó en una entrevista con que cuando leyó el guion sintió algo parecido a lo que le ocurrió con «The Silence of the Lambs», ya que supo al instante que quería hacerlo.

«Cuando llegas a los 83 años, no sé si eres más listo o más estúpido, pero desde luego no pierdes el tiempo pensando demasiado en ti mismo», aseguró.

Hopkins se impuso a Riz Ahmed («Sound of Metal»), Gary Oldman («Mank»), Steven Yeun («Minari») y Chadwick Boseman («Ma Rainey’s Black Bottom»), este último fallecido a los 43 años por un cáncer de páncreas.

A saber

  • Gracias al Óscar que consiguió por su papel en «The Father», Hopkins se convirtió a sus 83 años en el ganador de mayor edad en toda la historia de los premios. El anterior fue Christopher Plummer, con 82, en 2010.
  • Boseman triunfó de manera póstuma en los Globos de Oro y los premios del sindicato de actores (SAG Awards) y muchos apostaban por un homenaje de la Academia en forma de Óscar.
  • Hopkins estaba dormido cuando se dio a conocer el nombre del ganador del premio. «Tony estaba en Gales, donde creció y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido”, desveló Jeremy Barber a People.

https://twitter.com/i/status/1386642716948303872

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Cantante Willie Colón se encuentra grave tras sufrir accidente de tránsito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.