¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson
Connect with us

Deportes

¿Le morderá la oreja otra vez? Holyfield reta de nuevo a Tyson a subir al ring

Publicado

on

Holyfield reta a Tyson
Compartir

Tras 25 años de vencerlo en par de ocasiones para ganar y retener el título de peso pesado de la AMB, Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subir al ring nuevamente.

Después de ver a Tyson lucir sorprendentemente sólido contra Roy Jones Jr. el pasado sábado en el Staples Center; Holyfield dice que una tercera pelea entre él y Tyson sería «un evento global».

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo; así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo», expresó Holyfield.

Después de que Tyson, de 54 años, castigara a Jones, de 51, en una pelea que terminó en empate; destacó que planea subirse al ring para otra pelea de exhibición en el futuro.

«Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios hablan con sus socios, no sale bien»; matizó Tyson. «Entonces, no lo sé. Si pudieras ver lo que hicimos esta noche, si estos tipos realmente se preocupan por el bienestar de Evander; habrían tenido esta pelea con Evander. Tal vez hagamos otra», agregó.

Cabe destacar, que Tyson y Jones iban a recibir una bolsa garantizada de 1 millón de dólares; y Tyson supuestamente estaba en posición de ganar $10 millones después de que ingresaran las compras de ‘pay per view’ (pago por ver).

Holyfield reta a Tyson

Holyfield, de 58 años, dijo al podcast I am Athlete la semana pasada que «no iba a subir al ring por menos de $ 25 millones». Así que parece claro que tendrán que resolver las solicitudes financieras; para que ocurra una exhibición de Tyson-Holyfield.

En noviembre de 1996, Holyfield, sorprendió a Tyson en el undécimo asalto.

Holyfield también ganó la revancha de junio de 1997 por descalificación en el cuarto asalto de manera controversial; cuando Tyson le mordió dos veces la oreja.

Esa fue la última vez que vimos a los dos excampeones peso pesado en el ring.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Dos criollos evitan arbitraje en Grandes Ligas y acuerdan por un año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Peloteros protestaron por lo «más sagrado» y juegos de semifinales comenzaron tarde

Publicado

on

Peloteros protestaron por salario - noticiasACN
El tercer juego de la serie Cardenales-Tigres comenzó a las 6:38 pm. (@EfrainZavarce)
Compartir

Una temporada recortada por la pandemia, donde todos los equipos llegaron a enero, por el arranque de la campaña regular a finales de noviembre, jugadores e integrantes de varias novenas infectadas por covid. que valió el parón de bioseguridad de varios clubes, este viernes 15 de enero los peloteros protestaron por salario.

Así como lo leen, el llamado pasatiempo nacional, que estuvo cerca de no no escuchar la voz de «play ball» en su campaña 75, se paró en Valencia, donde Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui juegan su mache de semifinales y por los lados de Maracay, pasó lo mismo en el tercer encuentro entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua.

«Los dos juegos de hoy en la semifinal comenzarán con retraso por un reclamo de los peloteros, que no han cobrado su salario»; escribió en su cuenta de Twitter el colega Carlos Valmore Rodríguez.

Peloteros protestaron por salario

Pero todo fue una confusión, porque al principio se pensó que pudo ser problemas técnicos; mal tiempo, entre otros, al punto que aficionados por las redes sociales, preguntaban sobre el por qué no habían arrancado los juegos, tercero de cada llave.

Comentarios sobre por qué las transmisiones por televisión no dijeron nada o lo hicieron cuando ya era un hecho consumado; tomando las redes para informarlo, fueron otros de los reclamos de los internautas.

Serían sueldos de Aragua y Magallanes

Se dice que la protesta estaba avisada desde temprano; que los propietarios o directivos de los equipos sabían de la acción que tomarían los peloteros que reclamaban su salario.

Según Lara y Anzoátegui están al día, pero en solidaridad tampoco arrancaron a la hora. Sería deudas a jugadores de Aragua y Magallanes; además de las otras cuatro escuadras que quedaron eliminadas; aunque ni la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) o alguien de los clubes involucrados se han pronunciado.

«La protesta por el retraso en el pago de la última quincena que llevan a cabo ahora los peloteros de los equipos clasificados a la semifinal, es también a nombre de los jugadores de los conjuntos eliminados, quienes tampoco han cobrado»; escribió el periodista Efraín Zavarce.

Igualmente, escribió que el juego de Maracay comenzó a las 6:38 de la noche y en Valencia estaba por comenzar. 

«¡EXTRAOFICIAL! Por «insatisfacción» en materia económica, jugadores que actúan en las semifinales de la LVBP, mantienen paralizados inicios de los juegos de este #15Ene Caribes-Magallanes en Valencia y Cardenales-Tigres en Maracay. El problema involucra a los 8 clubes de la liga»; fue otro de los escritos, pero por parte del colega Alfredo Conde

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Primer cardenal! José Moreno es electo «Manager del Año» de la pelota venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.