Capturan hombre que abusó sexualmente de una adolescente en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre que abusó sexualmente de una adolescente de 12 años

Publicado

on

Abusó de una adolescente en Valencia - ACN
Compartir

Un hombre de 50 años, resultó capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, por cometer abuso sexual contra una joven, durante un hecho registrado en el sector Parcelas del Socorro, ubicado en la zona sur de la jurisdicción.

El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando efectivos del cuerpo policial recibieron la Información por parte del Consejo Municipal de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), en la cual indicaron que una ciudadana se encontraba en compañía de su hija de 12 años, denunciando una presunta violación.



En este sentido, los funcionarios de Polivalencia rápidamente acudieron al llamado del ente municipal, en donde la víctima en compañía de su progenitora indicó que un hombre de 50 años quien fue identificado como Juan Santiago Godoy Lima, habría abusado sexualmente de la adolescente.

Abusó de una adolescente en Valencia

Sobre el caso se conoció que el sujeto quien residía en una vivienda, cercana a la de la joven ubicada en la comunidad Parcelas del Socorro II, parroquia Miguel Peña, engañó a la víctima ofreciéndole unas golosinas y posteriormente la obligó a ingresar a la vivienda en donde al parecer abusó sexualmente de ella en varias oportunidades.

Trascendió que el individuó realizaba recorridos por la residencia de la víctima y le ofrecía a la joven y a las hermanas mayores diversas cosas con el propósito de engañarlas y poder perpetrar el delito.

Mediante las averiguaciones del caso, la joven informó que el sujeto luego de cometer el acto de violación la amenazó con causarle la muerte a la madre para que la misma no dijera lo ocurrido y días después al presentar síntomas de dolor y malestar general a causa del abuso, informó a la progenitora por lo que recurrieron a formular la denuncia, el procedimiento fue colocado a la Orden del Ministerio Público.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Dos sujetos con uniformes del Cicpc robaron una joyería en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.