Hombre que ahorcó a un perro "porque ladraba" fue imputado - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre que ahorcó a un perro «porque ladraba» fue imputado

Publicado

on

imputado hombre ahorcó perro- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

De acuerdo al fiscal de la República, el hombre que ahorcó al perro de su hijo en Mérida, porque al parecer se cansó de que «la mascota ladrara» fue imputado.

«Imputado en Mérida el asesino identificado como Ángel Domingo Rivas Contreras por la comisión de los Delitos de Daño a Animal Ajeno; art 478, Maltrato Animal art 537, Hacer Justicia por Mano Propia art 270 ( Código Penal ).

Al recibir la denuncia, se procedió a detener al ciudadano, quien declaró que ahorcó a la mascota de su hijo «porque le ladraba».

Hombre que ahorcó a un perro fue imputado

Ante ello, el fiscal Tarek William Saab, detalló hace minutos a través de una publicación en su cuenta de Twitter que pagará por los delitos de hacer justicia por mano propia.

De igual manera, fueron detenidos para ser imputados en Maracaibo estado Zulia, los autores de la muerte de una mascota comunitaria.

Las personas quedaron identificadas como Richard Vergara, Heimersson Añes Ramires, Marialgel Loremar Hernandez Gomez; todos por tener responsables en los delitos de maltrato animal e incitación al Odio.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Mató a su hermana embarazada con un tubo en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Alerta! Vehículo se incendió en el Viñedo

Publicado

on

Vehículo se incendió en el Viñedo
Compartir

El Comisionado de la Alcaldía de San Diego en materia de análisis de gestión de riesgo y eventos adversos, Jacobo Vidarte, informó más temprano a través de su cuenta en Twitter que un vehículo se incendió en las adyacencias del elevado del Viñedo en Valencia.

Vidarte, indicó que sin embargo, horas después dicho incendio fue controlado.

Vehículo se incendió en el Viñedo

Los funcionarios de Bomberos Carabobo y Bomberos Valencia fueron los encargados de extinguir las llamas en el vehículo.

En este sentido, Vidarte manifestó que “Es importantísimo que los vehículos y negocios tengan extintores pero que además lo sepan utilizar; porque tener un extintor sin saberlo usar es como no tener nada”.

Aunado a eso, destacó que “Un vehículo en menos de 10 minutos tiene pérdida total, es decir; la reacción debe ser inmediata para sofocar unas llamas y poder controlar el incendio sin que haya daños relevantes a la estructura del vehículo”.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Hallan a una mujer desaparecida enterrada en su patio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.