Sucesos
Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia
Otro asesinato causó conmoción en los vecinos, pero esta vez los de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca en Colombia; cuando un hombre asesinó a su expareja al parecer por celos.
De acuerdo a las autoridades de seguridad, el victimario fue quien no controló su celos; y terminó atacando a la joven en plena vía pública utilizando un cuchillo.
Ambos de nacionalidad venezolana, de acuerdo a sus identificaciones, la víctima quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo (21)
; quien recibió tres heridas mortales con arma blanca en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.
En cuanto al hombre que asesinó a su expareja en esa zona de Colombia, lleva por nombre Jason Campos (25); quien al darse cuenta de lo que hizo intentó quitarse la vida.
Hombre asesinó a su expareja en Colombia
Sobre el lamentable hecho, el portal de La Verdad señaló que hasta un video circula por algunas redes sociales, donde se observa al hombre en la calle con el arma en las manos cubiertas de sangre.
Al parecer, quienes se percataron testificaron que él ingresó al hospital San Antonio, pero que entre varios ciudadanos llevaran a Arévalo en una motocicleta al centro de salud, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Poco tiempo después, la policía del lugar recibió el reporte de lo sucedido y llegó hasta el centro asistencial; donde lograron capturar al hombre que asesinó a su expareja en Colombia.
Ya detenido, comenzaron las investigaciones para conocer los motivos del violento hecho, por lo que Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo; señaló que el crimen fue motivado por los celos.
“Infortunadamente, a eso de las 11:30 a.m., un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental; que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando terminó sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial sobre el feminicidio.
Con información: ACN/La Verdad/Foto: Cortesía/Diario La Verdad
Lee también: Tenista carabobeño Roberto Maytín suspendido por 14 años
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional17 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología16 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos7 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología16 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


