Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre asesinó por celos a su expareja venezolana en Colombia

Publicado

on

hombre asesinó expareja colombia- acn
Foto: Cortesía/Diario La Verdad.
Compartir

Otro asesinato causó conmoción en los vecinos, pero esta vez los de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca en Colombia; cuando un hombre asesinó a su expareja al parecer por celos.

De acuerdo a las autoridades de seguridad, el victimario fue quien no controló su celos; y terminó atacando a la joven en plena vía pública utilizando un cuchillo.

Ambos de nacionalidad venezolana, de acuerdo a sus identificaciones, la víctima quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo (21)

; quien recibió tres heridas mortales con arma blanca en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

En cuanto al hombre que asesinó a su expareja en esa zona de Colombia, lleva por nombre Jason Campos (25); quien al darse cuenta de lo que hizo intentó quitarse la vida.

Hombre asesinó a su expareja en Colombia

Sobre el lamentable hecho, el portal de La Verdad señaló que hasta un video circula por algunas redes sociales, donde se observa al hombre en la calle con el arma en las manos cubiertas de sangre.

Al parecer, quienes se percataron testificaron que él ingresó al hospital San Antonio, pero que entre varios ciudadanos llevaran a Arévalo en una motocicleta al centro de salud, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Poco tiempo después, la policía del lugar recibió el reporte de lo sucedido y llegó hasta el centro asistencial; donde lograron capturar al hombre que asesinó a su expareja en Colombia.

Ya detenido, comenzaron las investigaciones para conocer los motivos del violento hecho, por lo que Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo; señaló que el crimen fue motivado por los celos.

“Infortunadamente, a eso de las 11:30 a.m., un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su excompañera sentimental; que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando terminó sorprendida por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial sobre el feminicidio.

Con información: ACN/La Verdad/Foto: Cortesía/Diario La Verdad

Lee también: Tenista carabobeño Roberto Maytín suspendido por 14 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Publicado

on

Abatido integrante de la banda El Coqui
Compartir

Fue abatido el pasado miércoles, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Jhon Isaac Trejo Linares, alias El Isaac, integrante de la banda de El Coqui.

El mismo era buscado por el asesinato de su pareja.

Las autoridades informaron que Trejo Linares se encontraba oculto en Bosque Alegre; residencias del municipio San Antonio de Los Altos, en el estado Miranda, reseñó Unión Radio.

Abatido integrante de la banda El Coqui

Trejo Linares asesinó a Nahomy Evelyn Lara, su novia; de un tiro en la cabeza el 24 de febrero de este año en una vivienda ubicada en El Valle, Caracas.

El homicida llamó a su hermana, Isis Moreno; con quien planeó una coartada con el objetivo de desviar las investigaciones en su contra.

Sin embargo, debido a que Moreno cambió su versión de los hechos en varias ocasiones; fue arrestada por ser cómplice del crimen.

Las autoridades dijeron que Moreno había planeado esconder el cuerpo de Lara; pero ella y su hermano finalmente abandonaron el cadáver en la avenida Lecuna.

Posteriormente, el miembro de la banda de El Coqui; se dio a la fuga y se resguardó en la Cota 905 y luego en los Altos Mirandinos.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.