¡Atroz! Capturado hombre que asesinó a sus padres y hermanas en Lara
Connect with us

Sucesos

¡Monstruo de Lara! Capturado hombre que asesinó a sus padres y hermanas

Publicado

on

hombre asesinó padres hermanas- ACN
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Asesinó a machetazos a sus padres y a dos hermanas, por lo que fue capturado el llamado «Monstruo de Lara» por parte de comisiones de la Policía regional. 

Fue así, que la tarde de éste viernes el ciudadano identificado como José Vicente Aguilar Manzano de 22 años de edad; cometió el hecho en un caserío ubicado en la localidad de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Respecto a éste caso, en un informe emitido por el cuerpo de seguridad regional, detalla que cuatro funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sanare; encontraron los cuerpos en el caserío El Degredo de la parroquia Yacambu, donde detuvieron al homicida.

Entre las pesquisas realizadas en el sitio, los efectivos encontraron el arma con la cual perpetró los asesinatos. Seguidamente se sumaron los uniformados del Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Hombre asesinó a sus padres y hermanas en Lara

Ante el lamentable caso, los occisos quedaron identificados como Antonio Vicente Aguilar Manzano (56) padre del agresor; Reina del Carmen Manzano Linares (52) la madre. También, María Isabel Aguilar Manzano (20) y Yenny Carolina Aguilar Manzano (30) ambas hermanas del homicida.

Tras conocerse que el hombre asesinó a sus padres, hermanas y futuro sobrino, porque de acuerdo a la Prensa de Lara; una de ellas estaba en estado, fue capturado por los organismos de seguridad.

Respecto al atroz hecho, aunque se desconoce donde estará recluido, las investigaciones si avanzan con el fin de llegar al motivo del asesinato de su propia familia.

De igual manera, se desconoce el motivo que llevó éste hombre quien asesinó a sus padres y hermanas en Lara.

https://twitter.com/CiudadGuayanafb/status/1426384371288842243?s=20

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Lincharon a un hombre en Maturín por abusar de dos menores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.