Lincharon a un hombre en Maturín por abusar de dos menores
Connect with us

Sucesos

Lincharon a un hombre en Maturín por abusar de dos menores

Publicado

on

lincharon a un hombre en Maturín - acn
Compartir

Lincharon a un hombre en Maturín el pasado 30 de enero por abusar de una niña de 9 años y una adolescente de 14 años.

Las autoridades indicaron que el hombre linchado en Maturín tenia relación cercana con la familia de las menores; y por eso aprovechó para tocar sus partes íntimas.

El asesinado era allegado a la familia de sus víctimas, mantuvo una relación íntima con la abuela de las agraviadas, y por eso entraba en confianza a la casa, el pasado 26 de enero las menores le contaron a sus madre lo sucedido; inmediatamente la madre presentó la denuncia ante la Policía del estado Monagas y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas son dos hermanas, una de 9 años de edad y la otra de 14, quienes fueron evaluadas por un especialista en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). El examen arrojó que la niña y la adolescente fueron objeto de abuso sexual; lincharon a un hombre en Maturín porque tenía más de un mes abusando de las hermanas.

Ramos, se ausentó de su vivienda cuando supo que un grupo de vecinos lo estaba buscando. Pero la tarde del jueves 30 de enero una de estas personas lo vio, avisó a los demás y lo persiguieron hasta atraparloLo golpearon hasta matarlo y dejaron su cadáver en medio de la calle, donde fue recogido por funcionarios forenses.

Indica las autoridades policiales allegados a la familia indicaron que la comunidad quiso tomar la ley en su mano cuando se supo sobre el examen forense.

En los registros del Hospital Manuel Núñez Tovar se detalló que Pedro Jesús Ramos de 58 años de edad, tenía múltiples contusiones propinadas con distintos objetos; pero no fue hasta este fin de semana cuando los cuerpos de seguridad precisaron que la causa del crimen sería una presunta violación.

No dejes de leer: Sujeto mata a la amante por delatarlo ante su mujer en Carabobo

ACN/El Pitazo

Sucesos

Incendio consume 32 vehículos en el estado Miranda

Publicado

on

Incendio consume 32 vehículos en Miranda
Compartir

La noche de este miércoles, un incendio consume 32 vehículos en Miranda. El mismo se desata en un edificio en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Bomberos del Distrito Capital, junto a funcionarios de Protección Civil, controlaron y sofocaron las llamas a las 4:20 de la madrugada de este jueves.



La emergencia se presenta en el edificio Balcones, en Sebucán, así lo dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

Incendio consume 32 vehículos en Miranda

En la red social dijo que el fuego deja daños materiales, entre ellos las pérdida total de 32 vehículos.

“Gracias al desalojo preventivo nadie resulta afectado por el humo, ni herido”, precisa Camacho.



Según el sitio web La Patilla,  29 carros y tres motos fueron devastados por las llamas.

Agregaron que el siniestro comienza aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el edificio Balcones, ubicado en la urbanización Sebucán, calle Los Ranchos con cuarta Transversal, del municipio Sucre.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído