Un hombre en Aragua se amarró al colchón y se incendió
Connect with us

Sucesos

Un hombre en Aragua se amarró al colchón y se incendió

Publicado

on

Hombre se incendió en Aragua - ACN
Compartir

Un hombre de 34 años identificado como Luis Antonio Rojano Delgadillo se roció gasolina y luego se prendió en fuego. El hecho se registró en San Vicente, sector Centro, calle Mara, en el municipio Girardot del estado Aragua.



Un ciudadano murió en la mañana del pasado domingo por las serias quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo luego de incendiar intencionalmente el colchón de su cama, informó un vocero cercano al Cicpc.

Hombre se incendió en Aragua

Rojano habría cerrado la puerta de su habitación con seguro, se amarró los pies y por la cintura, al colchón de su cama, pero antes se impregnó del líquido y procedió a incendiarse. Cuando los familiares lograron entrar ya era demasiado tarde, el cuerpo había sido consumido por las llamas.

Familiares señalan que la víctima se deprimía con frecuencia, amenazaba con suicidarse y quemar la vivienda donde residía.

Al lugar acudieron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

Los restos de Rojano resultaron trasladados al Servicio de Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para practicarle la autopsia de ley.

ACN/ El Periodiquito

No dejes de leer: Pareja zuliana muere en Perú al explotar bombona de gas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Se incendió una vivienda en barrio Santa Rosa del 23 de Enero

Publicado

on

Incendio en 23 de Enero
Compartir

La mañana de este lunes se reportó un incendio en una vivienda del barrio Santa Rosa del 23 de Enero.

La información se dio a conocer a través dela cuenta oficial de Twitter de Delmiro de Barrio.

Cabe destacar, que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego en dichas viviendas de la populosa zona de la capital.

Igualmente, De Barrio no reveló a través de la red social si hubo algún lesionado o fallecido a causa del sorpresivo siniestro en la popular zona de la capital.

Incendio en 23 de Enero

El periodista de sucesos, Delmiro de Barrio. Informó a través de Twitter que funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación.

En las imágenes se puede apreciar la gran cantidad de humo que sale de las viviendas; al igual que las altas llamas que cubren las casas.

Hasta el momento de esta nota, se desconoce si ya el cuerpo de bomberos logró aplacar las llamas en el lugar donde se originaron los hechos.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1406983545625759752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406983545625759752%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Freportan-incendio-de-una-vivienda-en-barrio-santa-rosa-del-23-de-enero

ACN

No dejes de leer: Fuerte accidente se registró en la Cota Mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.