Pareja zuliana muere en Perú al explotar bombona de gas - ACN
Connect with us

Sucesos

Pareja zuliana muere en Perú al explotar bombona de gas

Publicado

on

Pareja zuliana muere en Perú
Compartir

Este lunes 31 de mayo una pareja zuliana muere en Perú a la espera de una cama UCI Roberto Yores de 25 años y Aniuska Fusil de 29 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana; quienes sufrieron graves quemaduras cuando una bombona de gas explotó en su residencia ubicada en Perú.

En el accidente ocurrido el pasado viernes, ambos ciudadanos sufrieron quemaduras de 2do y 3er grado en más del 70% de su cuerpo.

La comunidad venezolana, se sumó a ayudar a estos dos compatriotas y a su hijo Randy de dos años de edad, que quedó en orfandad, según informa la cuenta VeneNewsPeru.

Aclaran que el menor se encuentra hospitalizado y al recibir el alta se lo entregaran a una de sus abuelas.

El mismo medio informó que Andrés Segundo Fusil Luzardo padre de Aniuska y Daymay Chacón Torres, madre de Roberto; se encuentran varados en Colombia solicitando apoyo para poder ingresar a Perú y así darle el último adiós a sus hijos.

«Mi pasaporte está vencido, por eso no puede agarrar un vuelo y si me voy por carretera tardaría 4 días en llegar y no podré despedirme de mi hija, por eso le pido que favor las ONG’s y la embajada me ayuden a poder abordar el avión» dijo el señor Andrés Fusil.

Por su lado la señora Daymay se encuentra vía Bogotá para encontrarse con el señor Andrés, aunque ella en este momento no cuenta con pasaporte.

‘Yo no cuento con pasaporte, lo única que pido es que me ayuden para poder de mi hijo’ dijo entre lágrimas la señora Daymay.
«Si es de pagar el pasaje lo pagamos solo queremos, poder estar en Perú para darle el último a Dios a nuestros hijos» expresaron.

Los connacionales hacen un llamado a la embajada de Venezuela en Perú para que los ayuden a diligenciar su desplazamiento.

Cactus 24

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos fallecidos por balas perdidas durante enfrentamiento en La Vega

Publicado

on

fallecidos balas perdidas la vega- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

A causa de un enfrentamiento suscitado éste lunes 14 de junio entre bandas delictivas y fuerzas de seguridad, dos vecinos resultaron fallecidos por balas perdidas en La Vega.

De acuerdo al periodista de sucesos, Delmiro De Barrio, quedaron identificados com Yoraima Margarita Díaz Araujo (47) y Guillermo José Gregorio Belisario (50).

Fue así, que integrantes de la banda “Mayeyas” y los cuerpos de seguridad se enfrentaron éste lunes, cuando Díaz recibió una herida de bala, mientras estaba adyacente a la E/S de la redoma de La India; por lo cual lo que fue trasladada hasta el hospital Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Belisario, se encontraba dentro de un local comercial en La Vega cuando también fue alcanzado por un disparo; el cual lo recibió en la cabeza y falleció de inmediato en el sitio.

Fallecidos por balas perdidas en La Vega

Es de recordar, que desde el sábado organismo de seguridad iniciaron un fuerte operativo en la zona, contra las bandas delictivas que hacen vida allí; lo que ha afectado a los vecinos quienes en su mayoría ha indicado que el intercambio de disparos comenzó nuevamente a tempranas horas de la mañana de éste lunes.

“Sigue el enfrentamiento en La Vega. Funcionarios de la PNB y FAES se encuentran en el sector enfrentando a la banda del Mayeyas. Los antisociales habrían retomado el control de las garitas y comenzaron a disparar desde la madrugada”, escribió el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter sobre los dos fallecidos por balas perdidas en La Vega.

Con información: ACN/Noticias/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía/Ramón Camacho

Lee también: Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.