Hombre logró escapar de la mandíbula de un cocodrilo - ACN
Connect with us

Internacional

Hombre logró escapar de la mandíbula de un cocodrilo

Publicado

on

Hombre logró escapar mandíbula de un cocodrilo
Compartir

Un hombre de 44 años tiene suerte de estar vivo después de ser atacado por un cocodrilo mientras nadaba en un lago de Lake Placid, cerca del punto turístico al norte de Australia.

El hombre estaba nadando en Lake Placid en Cairns cuando fue atacado por el cocodrilo; y luego le dijo a los paramédicos que sintió las mandíbulas del animal apretarse alrededor de su cabeza.



Se las arregló para quitarle las mandíbulas del animal y luego «nadó considerablemente»; hasta la orilla donde otros llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos de la ambulancia  lo trataron por múltiples laceraciones menores, antes de transportarlo al Hospital.

Hombre forcejeó y se logró escapar de un cocodrilo

El paramédico de cuidados intensivos dijo que el hombre estaba «notablemente tranquilo» cuando llegaron; dado que el incidente podría haber sido mucho más terrible.

 » Cuando llegamos allí, estaba notablemente tranquilo y estaba claro que tenía marcas de pinchazos en la cabeza»; dijo Sweeney.

«Nos describió que el cocodrilo le había mordido la cabeza y que había tratado de arrancarle las mandíbulas de la mano y; mientras lo hacía, las mandíbulas le partieron la mano».

El hombre les dijo a los paramédicos que creía que el cocodrilo tenía entre 1,5 y 2 metros de largo y que creía que era un cocodrilo de agua salada.

Regularmente nada en Lake Placid varias veces a la semana, y los paramédicos lo describieron como «muy en forma».

Dada la naturaleza del incidente, una mordedura de un cocodrilo podría haber sido fatal si sus dientes perforaran alguna arteria dijeron las autoridades.

Cactus24/ACN

No dejes de leer: Realizan el hisopado anal en China para detectar el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cinco universitarios en Bolivia murieron tras caer al vacío (+ Vídeo)

Publicado

on

Universitarios en Bolivia murieron tras caer al vacío
Compartir

Luego de que una baranda cediera durante una asamblea de estudiantes, cinco universitarios murieron cuando cayeron al vacío en la sede dea Universidad Pública de El Alto en Bolivia.

También reportaron tres más heridos, tras caer de un cuarto piso de uno de los edificios de la casa de estudios, ubicada en la ciudad vecina de La Paz este martes 2 de marzo.

Ante éste accidente lamentable, las autoridades que llegaron al ligar detallaron que tres estudiantes fallecieron al caer y dos perecieron a causa politraumatismo; al poco tiempo de ingresados en hospitales cercanos.

En este contexto, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, notificó mediante su cuenta de Twitter que centos de estudiantes de la carrera de Administración de Empresas celebraban la asamblea; pero que se encontraban apretados «en un estrecho pasillo cuando la baranda metálica cedió».

Universitarios murieron en Bolivia

Sobre lo ocurrido, se observa en varios vídeos difundidos en redes sociales por otros estudiantes presentes en el sitio; que cayeron como barajitas al vacío justo cuando se desarrollaba la reunión de universitarios en Bolivia y murieron.

Por su parte, el presidente del país, Luis Arce, se pronunció sobre lo sucedido al publicar en sus redes que “ lamento la tragedia ocurrida en la Universidad Pública de El Alto (Upea), donde hubo varios fallecidos y heridos. Nuestras más sentidas condolencias al pueblo alteño y a las familias dolientes. Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos”.

En cuanto a los familiares de los universitarios que murieron en Bolivia,, medios locales y agencias de noticias reseñaron que se trasladaron hasta las afueras de las universidad; con el fin de conocer sobre el estado de sus parientes, puesto que no se habían identificados a los fallecidos.

Con información: ACN/AP/Foto: Agencias

Lee también: Al menos 21 migrantes venezolanos fallecieron en hechos violentos en febrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.