Hombre murió aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas
Connect with us

Sucesos

Hombre muere aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas

Publicado

on

hombre-murio-aplastado-vehiculo-san-blas
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió aplastado mientras revisaba su vehículo en San Blas, municipio Valencia, la mañana de ayer miércoles 21 de septiembre.

La víctima identificada como Nelson Antonio Pinto de 53 años de edad; se encontraba en su residencia reparando su carro; cuando al parecer el dispositivo hidráulico que usaba se rodó y el carro le cayó encima, reseñó el medio digital NoEsSpam.

Aunque personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliarlo; el hombre prácticamente murió aplastado por el vehículo de manera inmediata en San Blas.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad hospitalario Dr. Enrique Tejera (CHET).

Mientras que un caso similar, un mecánico fue aplastado por un vehículo en la urbanización Las Vegas 2, municipio Los Guayos.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Los Guayos, quienes encontraron al hombre tendido en suelo; quien ya había sido rescatado debajo del carro.

Vale mencionar que la víctima quien presentó heridas graves, fue trasladada en una ambulancia a la emergencia de la CHET; donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Cabe destacar que funcionarios de  los Bomberos de Guacara también llegaron al sitio; así como también uniformados de la Policía Municipal y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Cicpc rescata en Barcelona a madre y su hija de 4 años que habían sido secuestradas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Rapiditos - noticiacn
Foto: prensa Iampoval-
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias; dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en esa zona de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial; quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos”

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales; quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo; así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años; quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga; además estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje leer: Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.