Hombre murió tras recibir más de 20 machetazos en Sucre (+FOTOS) - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió tras recibir más de 20 machetazos en Sucre (+FOTOS)

Publicado

on

hombre asesinado machetazos sucre- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tras recibir por lo menos 20 machetazos y 15 disparos, un hombre murió luego de ser asesinado por 20 personas desconocidas hasta ahora en su residencia ubicada en el estado Sucre.

De acuerdo a medios locales y a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, en horas de la tarde de éste miércoles 18 de agosto; Ángel José Espinoza Villarroel (34) fue acribillado por 20 sujetos con la cara tapada, vestidos con jeans, botas de goma altas y portando armas largas.

Vestidos así, ingresaron en su vivienda con la intención de disparar contra el occiso sin mediar palabra alguna; mientras se encontraba en presencia de sus hijos y esposa.

Específicamente, en el sector Quebrada Honda, Parroquia Río Caribe del municipio Arismendi, el equipo forense del Cicpc de la región; determinó que el occiso presentaba al menos 14 heridas por arma de fuego y múltiples heridas con arma blanca.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1428499597924655113?s=20

¡A machetazos! Hombre murió en Sucre

Tras notificar lo sucedido, una comisión de Policía del Estado y del Eje de Homicidios perteneciente al CICPC Carúpano; se trasladaron al sitio para corroborar lo informado y cuando llegaron se encontraron con la espantosa escena por lo que procedieron a recolectar las evidencia al levantamiento del cadáver; para su traslado a la Morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci.

De acuerdo a lo publicado por el portal Carupanizate.com, extraoficialmente, se conoció que el cuerpo de Espinoza, presentó unas 14 heridas por arma de fuego en la región maxilar; 01 disparo en la región frontal con exposición de masa encefálica y heridas por arma blanca (machete) en el hemitorax y en las piernas derecha e izquierda.

Ante éste homicidio, autoridades no descartan las hipótesis, pero la que más toma fuerza es el ajuste de cuenta.

Con información: ACN/Delmiro De Barrio/Twitter/Carupanizate/Foto: Cortesía Delmiro De Barrio

Lee también: Perro pitbull asesina a su dueña de 84 años en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Publicado

on

El peluso - acn
Compartir

La Fiscalía 20 del estado Carabobo solicitó orden de aprehensión contra Francisco Pastor Barrios (El Peluso), señalado de abusar sexual y psicológicamente a una menor que presenta una condición especial.

Así lo dio a conocer el fiscal general de la República Tarek Wiliam Saab en su cuenta oficial en la que refirió que Barrios aprovechándose de las dificultades cognitivas de la víctima, abusó sexualmente de la menor de edad, hecho denunciado de manera pública por la madre de la adolescente.

Es de resaltar que en un video que se hizo viral días atrás por una mujer que se identificó como Roselis Romero, denunció el presunto abuso sexual por parte del hombre en cuestión de quien dijo era su jefe y exfuncionario público.

Emiten orden de captura contra “El Peluso”

Así mismo indicó que interpuso la denuncia el pasado martes 22 de noviembre a la sede del Cicpc en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, pero los funcionarios actuantes tras fotografiar a la adolescente le mandaron a hacer un examen psicológico cuya cita se la otorgaron para el 17 de abril de 2023, hecho que le indignó.

La madre inconforme por la actuación del Cicpc hizo el video el viernes 25, pidiendo al Fiscal intervenir en su caso.

La tarde del domingo 27, Saab publicó la solicitud de la aprehensión de Barrios, de quien dijo se imputará el delito de Acto sexual con víctima especialmente vulnerable continuado, y se solicitará la imposición de la Medida preventiva privativa de libertad con la máxima sanción establecida.

Redacción ACN

No dejes de leer: Detienen en Zulia mujer que le quemó las manos a su hija de 6 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.