Hombre murió tras recibir más de 20 machetazos en Sucre (+FOTOS) - ACN
Connect with us

Sucesos

Hombre murió tras recibir más de 20 machetazos en Sucre (+FOTOS)

Publicado

on

hombre asesinado machetazos sucre- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tras recibir por lo menos 20 machetazos y 15 disparos, un hombre murió luego de ser asesinado por 20 personas desconocidas hasta ahora en su residencia ubicada en el estado Sucre.

De acuerdo a medios locales y a lo reseñado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, en horas de la tarde de éste miércoles 18 de agosto; Ángel José Espinoza Villarroel (34) fue acribillado por 20 sujetos con la cara tapada, vestidos con jeans, botas de goma altas y portando armas largas.

Vestidos así, ingresaron en su vivienda con la intención de disparar contra el occiso sin mediar palabra alguna; mientras se encontraba en presencia de sus hijos y esposa.

Específicamente, en el sector Quebrada Honda, Parroquia Río Caribe del municipio Arismendi, el equipo forense del Cicpc de la región; determinó que el occiso presentaba al menos 14 heridas por arma de fuego y múltiples heridas con arma blanca.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1428499597924655113?s=20

¡A machetazos! Hombre murió en Sucre

Tras notificar lo sucedido, una comisión de Policía del Estado y del Eje de Homicidios perteneciente al CICPC Carúpano; se trasladaron al sitio para corroborar lo informado y cuando llegaron se encontraron con la espantosa escena por lo que procedieron a recolectar las evidencia al levantamiento del cadáver; para su traslado a la Morgue del Hospital Santos Aníbal Dominicci.

De acuerdo a lo publicado por el portal Carupanizate.com, extraoficialmente, se conoció que el cuerpo de Espinoza, presentó unas 14 heridas por arma de fuego en la región maxilar; 01 disparo en la región frontal con exposición de masa encefálica y heridas por arma blanca (machete) en el hemitorax y en las piernas derecha e izquierda.

Ante éste homicidio, autoridades no descartan las hipótesis, pero la que más toma fuerza es el ajuste de cuenta.

Con información: ACN/Delmiro De Barrio/Twitter/Carupanizate/Foto: Cortesía Delmiro De Barrio

Lee también: Perro pitbull asesina a su dueña de 84 años en Florida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.