Hombre perdió un pie tras pisar un artefacto explosivo en Apure
Connect with us

Sucesos

Hombre perdió un pie tras pisar un artefacto explosivo en Apure

Publicado

on

Hombre pisó un explosivo en Apure-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre perdió el pie izquierdo tras pisar un artefacto explosivo en un poblado fronterizo colombiano en el estado Apure, ayer 29 de marzo.

 

La información la dio a conocer el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter; donde indicó que el explosivo fue instalado por supuestos “narcoterroristas colombianos”.

“Como consecuencia de haber pisado un artefacto explosivo instalado por narcoterroristas colombianos en nuestro territorio apureño; un humilde campesino, que se desplazaba en su faena diaria a través del campo, perdió su pie izquierdo, siendo auxiliado por miembros de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana)”, escribió Hernández en un tweet.

 

Hombre perdió pie izquierdo al pisar explosivo

Hernández Lárez, compartió el mensaje acompañado de imágenes en las que se observa a un hombre acostado en una camilla con el extremo de la pierna vendado.

Mujer fue abusada y golpeada en San Antonio

En otro caso, una mujer fue abusada sexualmente y golpeada en la cabeza con una piedra; por cinco hombres en una trocha en la frontera de Colombia con Venezuela, el pasado viernes.

Según testimonios de la Policía de Colombia, la mujer intentaba cruzar una trocha binacional, del lado venezolano; entre La Parada y San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Hasta que estos cinco hombres la secuestraron y tras abusar de ella; intentaron asesinarla golpeando su cabeza con una piedra, pero la mujer logró escapar.

Algunas personas que transitaban por el lugar, la auxiliaron. Seguidamente, la trasladaron hasta el hospital Jorge Cristo Sahium, atendida debido a los graves daños que tenía a causa del abuso sexual y los golpes.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Expolicía le disparó a su esposa y luego se quitó la vida en San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.