Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Connect with us

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído