Hospitalizaron al que hace la voz de Sherk y Naruto, Alfonso Obregón
Connect with us

Espectáculos

Hospitalizaron al que hace la voz de Sherk y Naruto, Alfonso Obregón

Publicado

on

hospitalizaron voz sherk alfonso abregón - acn
Foto: Erizos.mx
Compartir

Al actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, quien dio la voz al personaje de Sherk y Naruto, los hospitalizaron de emergencia; tras un problema supuestamente con su corazón.

Así lo confirmó, la comunidad de doblaje en América Latina, la cual se encuentra en alerta por el estado de salud del artista; quien ya está siendo atendido por los médicos.

Sobre ésta noticia, de acuerdo con diversos reportes, el acto fue ingresado en un hospital ante una amenaza de infarto o un infarto; aunque hasta el momento la información no ha sido confirmada de forma específica.

Lo que se sabe, es que el problema de salud fue en ese órgano. Sin embargo, el mismo Alfonso Obregón la voz de Sherk que hospitalizaron; compartió a través de sus redes sociales un mensaje contando que su estado es delicado pero no se encuentra inconsciente; lo que le permite comunicarse.

«Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene….Perdónenme pero no voy a contestar en un rato», escribió en su cuenta de Facebook.

Hospitalizaron a la voz de Shrek, Alfonso Obregón

En cuanto al estado actual, no se conoce más, pero lamentablemente, la noticia ha vuelto a preocupar a la comunidad de doblaje y a los fans; debido a que el 2020 y 2021 han sido años en que han visto partir a actores en el mundo.

Vale recordar, que entre los personajes más importantes con los que ha trabajado se deben destacar, Shrek y Kakashi, Ren Höek de Ren & Stimpy, Bugs Bunny; así como Marty la cebra de Madagascar, Fox Mulder de X-Files, el Dr. Malito en Austin Powers, Shorty Meeks en Scary Movie, Trente Lane en Daria y Rufo Klutz en Doug y más.

Es importante, resaltar que Alfonso Obregón es un actor, director de doblaje y locutor mexicano; conocido como uno de los actores de voz más versátiles.

«Desde los cuatro años entró al mundo del doblaje ya que su familia se encuentra en el medio desde hace tiempo, después de ausentarse unos años; regresa a los ocho años al atril con el personaje de Eddie de la serie “Buscando Novia a Papá”, que en ese entonces se encontraba dirigida por Fernando Álvarez#, reseñó Infobae.

Con información: ACN/Levelup/Infobae/Foto: Erizos.mx

Lee también: Hidrocentro informó que comenzarán reparaciones en la Gran Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Aniston contó sus radicales medidas contra el covid-19

Publicado

on

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19
Compartir

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el Covid-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal»; únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su representante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo; por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no]; y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar; ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión; pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

ACN/El farandi

No dejes de leer: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.