Horarios bancarios durante flexibilización de la cuarentena - ACN
Connect with us

Nacional

Horarios bancarios durante esta semana de flexibilización

Publicado

on

Horarios bancarios durante flexibilización - ACN
Compartir

Los casos de contagios de covid-19 siguen en aumento en Venezuela, sin embargo, esta semana del 29 de junio al 5 de julio será la segunda semana de flexibilización de la cuarentena.

Durante esta semana de flexibilización los horarios bancarios siguen el método 7+7 y seguirán atendiendo a los clientes a partir del último número de la cédula.

Sin embargo, están suspendidas las actividades bancarias en los estados donde continuará la cuarentena radical por el coronavirus.

“Respecto al periodo de siete días de la fase de flexibilización de la cuarentena en el sector bancario, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, dice una circular difundida por el organismo. Así lo informó la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Horarios bancarios durante la flexibilización

Los horarios bancarios durante esta semana serán de 09:00 am a 1:00 pm. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela ha elegido este horario de atención al público.

El lunes y martes lo harán los clientes con cédulas de identidad acabadas en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras, los miércoles y jueves irán los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

El lunes y miércoles abrirán las siguientes sucursales: el Banco de Venezuela, Banesco, Bancaamiga, BancoActivo, Bancrecer, Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada, Banplus, Provincial, Fondo Común, BOD, Del Sur, Banavih; Banco Internacional de Desarrollo, Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves abrirán estas sucursales: Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario, 100% Banco, Mi Banco, Banco Caroní; Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco del Caribe, Banco de Exportación y Comercio, Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Investigación revela que unas 4 mil venezolanas fueron traficadas a Trinidad y Tobago

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Comisión presenta más del doble de casos del último informe y otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 523.238 casos de covid - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.238 casos de covid, al presentar más del doble presentado en el último informe de la Comisión, además del cuarto deceso en dias consecutivos, todos datos del Gobierno que oficializa la pandemia en el país.

«A 796 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 64 casos, 63 por transmisión comunitaria y 1 importado»; fue el primer mensaje del ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Un día donde Zulia presentó más contagios que en todo el país, comparado con los datos suministrados por la Comisión el jueves 19 de mayo (25), al adicionar la entidad petrolera 37 nuevas infecciones, esparcidas en seis de los 21 municipios que lo componen, comandado por su capital Maracaibo (29); seguido de San Francisco (3); Mara (2); Machiques de Perijá (1); Miranda (1) y Rosario de Perijá (1).

El resto de casos se dieron en Barinas (8); Miranda (5); La Guaira (3); Monagas (3); Bolívar (2); Amazonas (2); Caracas (2) y Yaracuy (1).

Asismimo, presentó un caso en el ítem de importado o internacional, una mujer procedente de Panamá, que aterrizó en el aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de La Guaira.

Venezuela acumula 523.238 casos

Por cuarto día al hilo la Comisión presentó un deceso por covid, esta vez es una señora de 74 años de edad, en el estado Delta Amacuro, por lo que la cifra aumenta a 5.716, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Llegamos a un total de 523.238 casos confirmados, 1.090 casos activos y 516.432 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 666 pacientes que se encuentran asintomáticos, 341 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 23 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; indicó.

ACN/MAS

No deje de leer: Tercer deceso seguido y hace dos años se dio primer caso en Carabobo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.