Horarios bancarios durante flexibilización de la cuarentena - ACN
Connect with us

Nacional

Horarios bancarios durante esta semana de flexibilización

Publicado

on

Horarios bancarios durante flexibilización - ACN
Compartir

Los casos de contagios de covid-19 siguen en aumento en Venezuela, sin embargo, esta semana del 29 de junio al 5 de julio será la segunda semana de flexibilización de la cuarentena.

Durante esta semana de flexibilización los horarios bancarios siguen el método 7+7 y seguirán atendiendo a los clientes a partir del último número de la cédula.

Sin embargo, están suspendidas las actividades bancarias en los estados donde continuará la cuarentena radical por el coronavirus.

“Respecto al periodo de siete días de la fase de flexibilización de la cuarentena en el sector bancario, no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el Ejecutivo Nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”, dice una circular difundida por el organismo. Así lo informó la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Horarios bancarios durante la flexibilización

Los horarios bancarios durante esta semana serán de 09:00 am a 1:00 pm. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela ha elegido este horario de atención al público.

El lunes y martes lo harán los clientes con cédulas de identidad acabadas en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras, los miércoles y jueves irán los terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

El lunes y miércoles abrirán las siguientes sucursales: el Banco de Venezuela, Banesco, Bancaamiga, BancoActivo, Bancrecer, Banco Agrícola; Banco de la Fuerza Armada, Banplus, Provincial, Fondo Común, BOD, Del Sur, Banavih; Banco Internacional de Desarrollo, Banco del Comercio Exterior y Instituto Municipal de Crédito.

El martes y jueves abrirán estas sucursales: Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario, 100% Banco, Mi Banco, Banco Caroní; Mercantil, Banco Nacional de Crédito, Banco del Caribe, Banco de Exportación y Comercio, Banco de la Gente Emprendedora y City Bank.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Investigación revela que unas 4 mil venezolanas fueron traficadas a Trinidad y Tobago

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

15 mil máquinas de votación de empresa china llegarán a Venezuela

Publicado

on

Máquinas de votación llegarán a Venezuela
Compartir

15 mil máquinas de votación de empresa china llegarán a Venezuela; las mismas arribarán al país para suplir las que se quemaron en el galpón de Guarenas, en marzo.

Informó, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rafael Simón Jiménez; quien aseguró que las elecciones del próximo 6 de diciembre se realizarán con el sistema automatizado que se ha utilizado en anteriores procesos.

Máquinas de votación llegarán a Venezuela

«La votación va a ser absolutamente automatizada y va a ser dentro del mismo modelo que se ha venido aplicando de votación en las últimas elecciones»; agregó en una entrevista con Shirley Varnagy en Unión Radio.

Asimismo, sostuvo que tomarán en cuenta todos los protocolos sanitarios; para prevenir nuevos contagios de covid-19 durante el proceso.

Es por ello, que Jiménez indicó que aplicarán el uso de tapabocas; gel antibacterial, guantes y el distanciamiento social en cada uno de los centros de votación.

Rector de CNE

Por otra parte, el rector Jiménez forma parte del nuevo Poder Electoral, elegido por el Tribunal Supremo de Justicia, vía omisión legislativa; una decisión criticada por la mayor parte de la oposición venezolana.

«Desde mi opinión personal, creo que si en un momento el tema desbordara la capacidad sanitaria; las previsiones y la curva aumentara, creo que el Gobierno en primer lugar, debería analizar la conveniencia y también los actores del proceso», destacó.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Tres postales de la crisis que azota a Venezuela: cruda y cruel realidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído