Horóscopo 2020 conoce el futuro y prepárate para lo que viene
Connect with us

Hombre & Mujer

¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

Publicado

on

Horóscopo 2020
Compartir

Este nuevo año 2020 llega cargado más emociones que nunca. Es por ello que presentamos para ti esta predicción de tu Horóscopo 2020.

Esto te permitirá estar preparado, para los acontecimientos, oportunidades y cambios, que se puedan presentar este año 2020; y así de este modo, poder afrontarlos mejor y no dejar escapar las buenas oportunidades.

Cabe destacar, que este 2020 tendrán lugar 6 eclipses en lugar de los 4 habiituales. Habrá 2 eclipses solares: 21 Junio y 14 Diciembre; y 4 eclipses lunares: 10 Enero, 5 Junio, 5 Julio y 30 Noviembre.

Dichos eclipses incidirán enormemente en cada uno de los Horóscopos 2020 de una forma distinta, dependiendo de en qué casa se posicione.

Horóscopo 2020

Aries: Éxito en el trabajo y profesionalmente. Si estás en pareja, continuarás con ella, pero sin grandes pasiones ni grandes demostraciones de cariño. Gripes, virus e infecciones.

Tauro: Cambiarás totalmente de vida. Trabajo excelente. Amor mejora. Este año gozarás de muy buena salud. Espiritualidad, viajes al extranjero. Tu imagen y estudios evolucionan.

Géminis: Lo más importante del 2020 serán la profesión, Si estás casado o con pareja, todo continuará igual como hasta ahora. Te relacionarás menos con tus amigos y no tendrás tanto poder de comunicación ni tanta atracción.

Cáncer: En 2020 lo más importante para Cáncer será: la vida social, el amor y el trabajo. Muchísimo trabajo y cambio de estrategia. Sexo y transformación personal. Salud mala. Prosperidad. Viajes al extranjero, tu ideología. Con los amigos delicado.

Leo: Lo más importante del año serán el trabajo frenético, la profesión y la salud. Amor aventurero. Vida social y laboral entrelazadas. Cambio de estilo de vida. Sexo más espirituales.

Virgo: para Virgo 2020: diversión e hijos, el trabajo, la felicidad, el sexo, la transformación personal. Salud muy bien, la religión y la filosofía y viajes al extranjero.

Conoce el Horóscopo 2020

Libra: Lo más importante en 2020: Familia, hijos, diversión, la salud y  el sexo.  Te sentirás más a gusto con el negocio familia. Se te daría bien montar un restaurante o una tienda de alimentación. Será un año en el, que estarás flojo.

Escorpio: Lo más importante en 2020 será lo intelectual y la comunicación y la familia. El amor para los casados o en pareja formal, será difícil y algunos acabarán rompiendo. Si estás soltero, la cosa te irá muy bien. Estarás muy centrado en los estudios y te esforzarás mucho.

Sagitario: Lo más importante para el 2020 será: el dinero. Seguirás casado y todo igual, si estás soltero, todo seguirá igual. Será un año en el, que cambiarás de estilo de vida. Tú sabes, que la estabilidad emocional la consigues a través de la familia.

Capricornio: Lo más importante para el 2020 serán: tu persona y la imagen. No es un año para el amor romántico y sí para las múltiples peleas y crisis. El trabajo no te irá demasiado bien y además será cambiante. Tu salud será excelente durante todo el año.

Acuario: Lo más importante para ti en el 2020 serán: la espiritualidad y el dinero. Preferirás dedicarte más a tus actividades que socializar. La salud será muy buena este año, solamente en momentos puntuales puedes llegar a tener pequeñas enfermedades pasajeras.

Piscis: lo mejor para ti, para el 2020 serán: la profesión, la riqueza. Tu vida social está siendo muy activa, pero quizás este año destaca por dedicarte a los amigos íntimos por un lado y por el otro, por mantener muchas relaciones laborales fuera de tu trabajo. No será un año romántico para ti.

ACN/Euroresidentes

No dejes de leer: Confirman que el 2019 fue el segundo año mas caliente de la historia

Hombre & Mujer

Cambio climático: Polo Sur alcanza record de alta temperatura

Publicado

on

Cambio climático: Polo Sur alcanza record de alta temperatura
Foto: fuentes.
Compartir

El Polo Sur ha superado el record de temperatura de 20°C, cuando a mediados de febrero los investigadores con base en la Antártida registraron una temperatura de 20,75°C en una de las islas frente a la costa de la península antártica, lo que constituye posible evidencia del incremento del cambio climático.

El científico brasileño Carlos Schaefer, informó a la agencia AFP que “Nunca habían visto una temperatura tan alta en la Antártida”. Sin embargo, el investigador advirtió que la alta temperatura registrada el 9 de febrero, era solo una lectura y que no formaba parte del conjunto final de datos a largo plazo.

Esta lectura record, fue tomada en una estación de monitoreo ubicada en la Isla Seymour, parte de una cadena de islas en la misma península; en el punto más al norte del continente antártico.

No podemos usar esto para anticipar cambios climáticos en el futuro. Aún representa un punto de datos referencial”, afirmó Schaefer. “Es simplemente una señal de que algo diferente está sucediendo a nivel climático en esa área”.

Record de temperatura en la Antártida

Según la Organización Meteorológica Mundial (OMM) de la ONU, las temperaturas en la Península Antártica han aumentado casi 3°C en los últimos 50 años; y que alrededor del 87% de los glaciares a lo largo de su costa oeste se han “retirado” en este momento.

En los últimos 12 años, los glaciares han mostrado una «retirada acelerada», agrega. El mes pasado también fue el enero más cálido de la Antártida.

El récord anterior para toda la región antártica, que incluye el continente, las islas y el océano que se encuentran en la zona climática antártica fue de 19,8°C; registrado en enero de 1982.

En julio pasado, la región del Polo Norte, alcanzó su propia temperatura récord de 21°C, registrada en una base del extremo norte de la isla de Ellesmere; en el mar Ártico canadiense.

Con información de: ACN|BBC|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Gigantesco Iceberg de 160 Km de largo se encuentra en movimiento

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído