Hospitalizado niño de 7 años por intoxicación etílica en Zulia
Connect with us

Sucesos

Hospitalizado niño de 7 años por intoxicación etílica en Zulia

Publicado

on

Hospitalizado niño en Zulia - ACN
Compartir

En el sector Chipororo del municipio Valmore Rodríguez (Costa Oriental del Lago, COL) quedó detenido Hermes Daza, de 44 años, por obligar a su hijo a consumir bebidas alcohólicas, la noche del 24 de diciembre.

Los oficiales fueron alertados del caso por el personal médico del Hospital Dr. Darío Suárez Ocando, de Bachaquero, quienes manifestaron que en la sala de emergencia se estaba atendiendo a un niño de siete años con un alto grado de deshidratación a causa de una intoxicación etílica.

Hospitalizado niño en Zulia por intoxicación etílica

Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) se trasladaron al centro de salud; donde la progenitora del niño señaló a su esposo y padre del menor como responsable.

De este modo, la comisión se trasladó hasta la residencia donde se encontraba Daza, quien al momento de la aprehensión estaba ebrio, informó este sábado 26-D el Cpbez, en nota de prensa.

En este sentido, Daza quedó en la sede policial a disposición de la Fiscalía 43, con competencia en niños, niñas y adolescentes.

El pequeño permanece bajo vigilancia médica, mientras continúa con el tratamiento para su recuperación.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Dos jóvenes motorizados muertos en un accidente en Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

Sucesos

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el «Loco Leo»

Publicado

on

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Éste jueves, resultaron detenidos la mamá, esposa y hermana de alias «Loco Leo» por parte de comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

De acuerdo a fuentes policiales, las tres familiares del identificado como Leonardo José Polanco Angulo, quien resultó abatadio la medianoche de este miércoles; en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda.

En éste sentido, las detenidas quedaron identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla (madre) y Leomary Katiuska Polanco Angulo (hermana); quienes fueron aprehendidas en El Valle donde estaban custodiadas por dos hombres armados. Éstos, terminaron huyendo al percatarse de la presencia de los organismos de seguridad.

Detenidas mamá, esposa y hermana de alias el "Loco Leo"- acn

Mamá del Loco Leo. Foto: Cortesía

Detenidas mamá, hermana y esposa del «Loco Leo»

Respecto a la pareja, de nombre Jhonailin Daniela Moreno González, fue detenida en el apartamento; donde el sujeto se enfrentó a las Faes y terminó muerto.

Vale recordar, que la mamá, hermana y esposa del delincuente, todas detenidas éste jueves, estaban requeridas por el Tribunal Nacional 4° de Control; con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Además, es de mencionar, que en abril de 2020 funcionarios policiales capturaron a otra hermana del «Loco Leo» identificada como Betty Polanco Guerrero; quien trabajaba como recepcionista en el VEN 911 desde donde manejaba información de carácter policial y militar.

De hecho, las tres mujeres cuentan con un expediente abierto por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y municiones.

https://twitter.com/MIJP_Vzla/status/1423315399597346821?s=20

Con información: ACN/Últimas Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Abatido alias «Loco Leo» en enfrentamiento en Parque Caiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.