Hospitalizaron de emergencia a la abuela de Thalia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hospitalizaron de emergencia a la abuela de Thalia

Publicado

on

hospitalizaron abuela de thalia
Foto: Twitter.
Compartir

Hace pocas horas, dieron a conocer mediante las redes sociales que hospitalizaron a la abuela de la cantante mexicana Thalia; por estar delicada de salud al no tolerar un dolor.

La noticia fue informada por Laura Zapata, también nieta de la señora Eva Mange de 103 años, quien recibe atención médica; luego de que en enero supieran que sufría maltrato en el asilo en el que se encontraba.

De hecho, Zapata todavía enfrenta una batalla legal contra  del lugar, debido a las múltiples heridas que le ocasionaron a Mange; por lo que quedó con dolencias.

Asimismo, es una realidad que como resultado de las lesiones, la abuela de Thalia a quien hospitalizaron hoy, debe ingerir fuertes medicamentos; los cuales les provocan que duerma y una pérdida considerable de sales.

Por esa razón, tuvo que regresar a la clínica, donde el personal médico y de enfermería le ayudan a estabilizar principalmente sus niveles de sodio.

Hospitalizaron a la abuela de Thalia

En este contexto, mediante una publicación en Twitter, Zapata agregó que «Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense».

En medio de ésta difícil situación para la señora y la familia, la actriz volvió a arremeter contra el asilo, que vale recordar evadió su responsabilidad por las consecuencias que ocasionó en la sald de la señora Mange.

A pesar de esa situación lamentable, Zapata aseguró que continuará con la demanda hasta que «paguen todos los responsables».

Con información: ACN/TV Notas/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también:Hospitalizan al príncipe de la canción (Detalles)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.