Houston disputará Serie de Campeonato ante Boston
Connect with us

Deportes

«Astroboy» bajó unas medias y va por otras en Serie de Campeonato (+ vídeo)

Publicado

on

Houston disputará Serie de Campeonato - noticiascn
José Altuve largó su jonrón 19 de por vida en postemporada.
Compartir

Astros de Houston disputará Serie de Campeonato de la Liga Americana al vencer por paliza a Medias Blancas de Chicago 10-1, gracias los bates del venezolano José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman.

Altuve estuvo a un triple de completar la escalera, dio jonrón, doble, sencillo, robó una base y pasó por la goma en cuatro ocasiones.

Houston disputará su quinta Serie de Campeonato del «Nuevo Circuito» de forma consecutiva; esta con otro sabor, porque el manager rival será el que los llevó al titulo de 2017, Alex Cora, que luego se convirtió en un escándalo por el caso del robo de señales ilegales, que le valió una suspensión al timonel boricua.

Tanto el puertorrique Correa como Bregman batearon dobles de dos carreras, y los Astros finiquitaron la serie, una misión que no pudieron conseguir el domingo, cuando cayeron por 12-6.

El martes, lo lograron con su fórmula habitual de buen beisbol. Michael Brantley totalizó tres imparables y empujó un par de carreras.

El viernes, Altuve y compañía disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato ante su anterior coach de banca Alex Cora, actual manager de los Medias Rojas de Boston, que eliminaron el lunes a Tampa Bay.

Houston disputará Serie de Campeonato - noticiascn

«Astroboy» cerró su actuación con cuadrangular.

Astros de Houston disputará Serie de Campeonato

«Ellos saben cómo jugar. Han estado antes en los playoffs, así que va a ser divertido»; dijo Altuve.

Ese primer encuentro se llevará a cabo en Houston; será la segunda Serie de Campeonato de Houston bajo las órdenes del manager Dusty Baker, de 72 años, quien superó en el duelo a Tony La Russa, de 77.

Baker reemplazó a A.J. Hinch, destituido tras el escándalo de robo de señales protagonizado por los Astros; el cual derivó también en una suspensión de un año para Cora.

Gavin Sheets disparó un cuadrangular por Chicago; es el tercer novato en la historia de la franquicia que logra un cuadrangular en un encuentro de postemporada.

Sin embargo, Carlos Rodón fue vapuleado en el tercer inning de lo que fue su primera apertura desde el 29 de septiembre; los monarcas de la División Central dejaron varados a ocho corredores en los senderos.

Houston disputará Serie de Campeonato - noticiascn

Por quinta ocasión al hilo van por la Serie de Campeonato.

No pasan de la primera ronda…otra vez

Los Medias Blancas fueron eliminados también en la primera ronda de los playoffs de 2020; cuando perdieron dos de los tres juegos de la serie en Oakland. Antes de este año, la franquicia jamás había avanzado a los playoffs en años consecutivos.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-3, jonrón (1), cuatro anotadas, estafada y tres producidas.

Por Medias Blancas,  el venezolano César Hernández de 3-1.

https://twitter.com/MLBenesp/status/1448054868820873219

A saber

  • José Altuve largó su 19no jonrón en juegos de postemporada, superó a Mickey Mantle y a Reggie Jackson, para igualar en el cuarto lugar de todos los tiempos a Albert Pujols y a George Springer, pero está a 10 bambinazos de Manny Ramírez, luego están Bernie Williams (22) y Derek Jeter (20).
  • Con sus cuatro anotadas, «Astroboy» acumula 58 en postemporada, para empatar a Chipper Jones en el quinto lugar: Lista que comanda Derek Jeter (111), escoltando a Bernie Williams (83), Manny Ramírez (67) y Kenny Lofton (65), segun datos de Efraín Ruiz Pantín.

https://twitter.com/i/status/1448053286154784771

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela denuncia que no ha podido entrenar en Chile y tendrá tres bajas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina

Publicado

on

Deportivo Lara Liga Futve - acn
Compartir

En tanda de penales, el Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, convirtiéndose así en las representantes de Venezuela en la Copa Libertadores que se disputará en Ecuador.

Las rojinegras en el partido de vuelta que se disputó este domingo 25 de septiembre en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, terminaron 0-0 y con 2-2 en el global, por lo que el encuentro necesitó pasar a la definición desde los doce pasos.

En un estadio que se colmó de una afición que nunca dejó de alentar a las muchachas del Depor.

En la tanda, el conjunto rojinegro se impuso 5-4, en esta instancia las dirigidas por Dayana Frías se alzaron con la copa.

Además de obtener la victoria de la Liga Futve , el Deportivo Lara será el representante de Venezuela en Copa Libertadores Femenina que se disputará en Ecuador.

El 14 de octubre debutará en el grupo D ante el representante de Perú (Alianza Lima o Carlos Mannucci), el 17 contra el club América de Cali y el 20 ante Santiago Morning.

 

ACN/ Líder

No dejes de leer: Confirman lesiones de Jules Koundé y Ronald Araújo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.