Houston forzó séptimo ante Tampa Bay y Dodgers se niega a morir
Connect with us

Deportes

Astros forzó el «bonito» contra Rays y Dodgers no se rinde ante Bravos (+ vídeos)

Publicado

on

Houston forzó séptimo ante Tampa - noticiasACN
José Altuve (C) celebra junto a Yuli Gurriel (I) Alex Bregman y Carlos Correa (D). (Foto: EFE)
Compartir

Sin señas, con una campaña regular nada regular y con un 0-3 ante Reys, Astros lo convirtió en un 3-3 y Houston forzó séptimo ante Tampa Bay; tras vence 7-4 y este sábado disputarán el «bonito» por el Banderín de la Liga Americana y por el puesto a la Serie Mundial.

Astros está a punto de avanzar a una nueva edición del Clásico de Otoño; emulando una remontada que solo se ha visto una vez en la historia.

De conseguirla, se uniría a Medias Rojas de Boston de 2004 como los únicos equipos que se han recuperado de un déficit de 3-0 para ganar una serie en siete duelos ante Yanquis; eso solo ha pasado una en 37 ocasiones.

George Springer y el venezolano José Altuve aportaron los batazos cruciales durante un ataque de cuatro carreras en el quinto inning evitarron la eliminación por tercera noche consecutiva, pero este sábado no habrá mañana para nadie.

Houston forzó séptimo ante Tampa Bay

El dominicano Framber Valdez lanzó seis entradas de manera brillante; Houston puso fin a la apertura de Blake Snell en el quinto acto, antes de que Springer conectara un sencillo de dos carreras que significó la ventaja.

Springer anotó con un doble del venezolano Altuve;. el boricua Carlos Correa, quien definió el duelo del jueves con un cuadrangular, bateó esta vez un sencillo remolcador.

Ese deja a los siderales a una victoria de llegar a su tercera Serie Mundial en cuatro temporadas; aunque lo persigue el asunto de las señas y para muchos, ahora es el equipo más odiado.

«Somos infatigables. Cuando dijimos que no queríamos irnos a casa lo decíamos en serio»; dijo Correa.

«Queremos seguir jugando pelota y no queremos que nuestra temporada acabe aquí. Nos hicimos cargo de estos tres juegos y ahora necesitamos uno más. Si no lo ganamos, todo esto no habrá significado nada. Tenemos que salir mañana y lograr esa victoria», agregó.

https://twitter.com/LosAstros/status/1317294078275584001?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317294078275584001%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FLosAstros2Fstatus2F1317294078275584001widget%3DTweet

McCulllers Jr. ante Morton

El séptimo juego está programado para este sábado por la noche; con los lanzadores que abrieron y finalizaron el séptimo juego de la Serie Mundial de 2017 entre Houston y Dodgers de Los Ángeles.

Lance McCullers Jr., derecho, lanzará por Astros, mientras que Charlie Morton, de 36 años, iría a la lomita por Rays.

Por Astros, el venezolano Altuve de 3-2, doble, dos anotadas y empujada.

Por Rays, el criollo José Alvarado lanzo 0.2 inning, dio tres boleto y ponchó a dos.

https://twitter.com/i/status/1317267553643909125

Dodgers sigue con vida

Ganar o irse, aún están en juego Dodgers de Los Ángeles que ganó su segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Bravos de Atlanta 7-3.

Eso deja el «mache» aún con los «hacheros» arriba 3-2, y este sábado deben jugar el sexto; Dodgers por seguir soñando en el «Otoño» y un rival que sigue a la ley de un triunfo para regresar a una Serie Mundial.

Pro Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0.

Por Dodgers, Brusdar Graterol lanzó 1.9 inning y ponchó a uno.

Houston forzó séptimo ante Tampa - noticiasACN

Dodgers resiste y se acerca en la serie ante Bravos 3-2. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La Vinotinto busca comodidad y se muda de Mérida «pa’ Caracas» ante Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Venezolano Mario Rondón anota su cuarta diana en Liga Europa (+ vídeo)

Publicado

on

Mario Rondón anotó - noticiasACN
Mario Rondón (C) celebra su cuarta diana en Europa Leagua. (Foto: EFE)
Compartir

El venezolano Mario Rondón marcó y proporcionó un punto al Cluj rumano en el empate contra el Young Boys suizo (1-1); en el encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la Liga Europa.

Rondón aprovechó un balón suelto dentro del área para ejecutar un disparo y llevar la pelota a la red. Adelantó el venezolano a su equipo, que poco después encajó el empate por medio de Christian Fassnacht.

Aún así, el punto sitúa al Cluj en el primer puesto de la clasificación, por delante del Roma y del CSKA Sofía, que completan el cuarteto.

Mario Rondón marcó cuarto gol

El criollo acumula cuatro goles con la escuadra rumana; doblete en la fase previa ante KuPS Kuipio finlandés y apenas el 22 de este mes también gritó su tanto de visitante, en la victoria ante el CSKA Sofía (0-2).

Cuatro juego, cuatro dianas, ahora el empate deja al equipo rumano empatado en la primera posición del grupo A, junto a la Roma, con cuatro unidades; pero lidera por diferencia del goles; mientras que Young Boys y CSKA tienen un punto cada uno.

De las tres dianas anotadas por el Cluj en esta fase, dos son del criollo, que fue titular y disputó todo el partido; su próximo rival será la «Loba» romana.

Granada empata en casa con Herrera y Machís

Otros dos vinotinto que vieron acción este jueves 29 de octubre fueron Yangel Herrera y Darwin Machís, en el empate a cero de local del Granada ante  PAOK griego; en el estadio «Los Cármenes» de la ciudad andaluz.

Ambos jugadores fueron titulares, pero Herrera fue sustituido a los 59 minutos y Machís salió a los 90; con esta unidad la escuadra grana también es colíder del grupo E junto a PSV Eindhoven holandés, aunque primero por diferencias de goles, tras doblegar a Omania Nicosia de Chipre 2-1.

Mario Rondón marcó - noticiasACN

El vinotinto Yangel Herrera (D) jugó 59 minutos. (Foto: EFE)

Resultados 2da. jornada

  • Grupo A: CFR Cluj-Young Boys 1-1; Roma-CSKA Sofía 0-0
  • Grupo B: Arsenal-Dundalk 3-0; Molde-Rapid Viena  1-0
  • Grupo C: Slavia Praga-Bayer Leverkusen 1-0; Niza-Hapoel Beer Sheva 1-0
  • Grupo D: Benfica-Standard Lieja 3-0; Rangers -Lech Poznan 1-0
  • Grupo E: Granada-PAOK Salónica 0-0; Omonia Nicosia-PSV Eindhoven 1-2
  • Grupo F: Real Sociedad-Nápoles 0-1; AZ Alkmaar-Rijeka 4-1
  • Grupo G: AEK Atenas-Leicester 1-2; Zorya-Braga 1-2
  • Grupo H: Lille-Celtic 2-2; Milan-Sparta Praga 3-0
  • Grupo I : Qarabag-Villarreal 1-3; Sivasspor-Maccabi Tel Aviv 1-2
  • Grupo J: Antwerp-Tottenham 1-0; LASK-Ludogorets 4-3
  • Grupo K: CSKA Moscú-Dinamo Zagreb 0-0; Feyenoord-Wolfsberger 1-4
  • Grupo L: Gent-Hoffenheim 1-4; Estrella Roja-Liberec 5-1

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Caracas cae casi en el cierre ante Vasco de Gama en Copa Sudamericana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído