El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México
Connect with us

Espectáculos

El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México

Publicado

on

El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Lou Ferrigno, que interpretó a «Hulk» en la Serie de TV de finales de los 70, está a punto de experimentar otra transformación increíble.

El fisicoculturista de 68, años tomará juramento como delegado del Sheriff (Alguacil) del condado de Socorro (Nuevo México) la próxima semana, según un reporte oficial del estado.

Lou Ferrigno, se convirtió en delegado de reserva en la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo en California en 2012; y fue miembro del grupo de sheriff voluntario de Arizona Joe Arpaio en el 2016, donde ayudó a patrullar la frontera entre Estados Unidos y México.

Lou Ferrigno: Alguacil de Nuevo México

El alguacil del condado de Socorro, William Armijo, cuya jurisdicción está ubicada justo al sur de Albuquerque, dijo que Lou Ferrigno desempeñará un papel crucial en los esfuerzos de reclutamiento de nuevo personal para el departamento.

A partir de 1973, Ferrigno ganó varios títulos de fisicoculturismo, incluidos Mr. America y Mr. Universe; tiempo en el cual también se desempeño como trabajador en una fábrica de Brooklyn, Nueva York, según el sitio web del actor.

Sin embargo, el papel por el que es es mejor conocido Ferrigno, fue su rol protagónico en la Serie de TV de 1977-83 «The Incredible Hulk» (El Increíble Hulk), pero también ha actuado en otros programas y películas, incluyendo «I Love You, Man» y un papel recurrente en la comedia «The King of Queens».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.