El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México
Connect with us

Espectáculos

El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México

Publicado

on

El actor original de HULK ahora es Alguacil en Nuevo México
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Lou Ferrigno, que interpretó a «Hulk» en la Serie de TV de finales de los 70, está a punto de experimentar otra transformación increíble.

El fisicoculturista de 68, años tomará juramento como delegado del Sheriff (Alguacil) del condado de Socorro (Nuevo México) la próxima semana, según un reporte oficial del estado.

Lou Ferrigno, se convirtió en delegado de reserva en la Oficina del Sheriff del Condado de San Luis Obispo en California en 2012; y fue miembro del grupo de sheriff voluntario de Arizona Joe Arpaio en el 2016, donde ayudó a patrullar la frontera entre Estados Unidos y México.

Lou Ferrigno: Alguacil de Nuevo México

El alguacil del condado de Socorro, William Armijo, cuya jurisdicción está ubicada justo al sur de Albuquerque, dijo que Lou Ferrigno desempeñará un papel crucial en los esfuerzos de reclutamiento de nuevo personal para el departamento.

A partir de 1973, Ferrigno ganó varios títulos de fisicoculturismo, incluidos Mr. America y Mr. Universe; tiempo en el cual también se desempeño como trabajador en una fábrica de Brooklyn, Nueva York, según el sitio web del actor.

Sin embargo, el papel por el que es es mejor conocido Ferrigno, fue su rol protagónico en la Serie de TV de 1977-83 «The Incredible Hulk» (El Increíble Hulk), pero también ha actuado en otros programas y películas, incluyendo «I Love You, Man» y un papel recurrente en la comedia «The King of Queens».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Danny Trejo “Machete” se convierte realmente en héroe al rescatar un bebé

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Warner estrenará todas sus películas de forma simultánea en cines y HBO Max

Publicado

on

Warner estrenará películas en cines y HBO
Compartir

Warner Bros Pictures, estrenará sus películas previstas para  2021 en cines y en HBO Max.

La pandemia por coronavirus ha hecho que toda la industria del entretenimiento; se replanteé la forma de hacer cine y televisión.

El estreno en HBO Max, será sin costo adicional; para los suscriptores de la plataforma de streaming.

Por lo tanto ‘Wonder Woman 1984’ será la primera pero no la única, y como podemos ver a continuación en el vídeo que ha publicado la compañía; después le seguirán otras más.

Títulos como ‘Dune’, ‘En un barrio de Nueva York’, ‘El escuadrón suicida’, ‘Judas and the Black Messiah’, ‘Tom y Jerry’, ‘Godzilla vs. Kong’;  serán estrenados de esa forma.

Asimismo, ‘The Many Saints of Newark’, ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’, ‘Malignant’, ‘Those Who Wish Me Dead’, ‘King Richard’; ‘Reminiscence’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘The Little Things’, ‘Mortal Kombat’… o ‘The Matrix 4’.

Warner estrenará películas en cines y HBO Max

Esta decisión o estrategia de momento sólo afecta a Estados Unidos y fuera del país norteamericano dichas películas se estrenarán en cines sin más; como viene siendo habitual.

La compañía ha revelado a su vez que espera que la transición de HBO a HBO Max; se produzca durante la segunda mitad de 2021, en al menos los países europeos.

Aunque no está confirmado, ya se ha comenzado a especular con que el lanzamiento internacional de HBO Max; podría venir acompañado del estreno (en este caso exclusivo de la plataforma) de ‘Zack Snyder’s Justice League’. No obstante de momento, no hay nada oficial al respecto.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: JLO y AROD cancelan otra vez su boda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.