La Hummer podría regresar muy pronto como un vehículo eléctrico
Connect with us

Tecnología

La Hummer podría regresar muy pronto como un vehículo eléctrico

Publicado

on

La Hummer podría regresar muy pronto como un vehículo eléctrico
Foto: fuentes.
Compartir

La agencia de noticias Reuters informó el viernes que General Motors (GM) comenzará la producción de una línea de camionetas y SUV eléctricos de alta gama en 2021, que podría implicar el reinicio de la marca Hummer, según fuentes familiarizadas con los planes de la empresa.

Las camionetas se construirían en la planta de Detroit-Hamtramck que había sido «no asignada» antes del inicio de las negociaciones contractuales en curso con United Auto Works, dijo Reuters.

GM archivó la marca Hummer en 2010 durante su resurgimiento respaldado por el rescate de la bancarrota.

En junio, el presidente de General Motors, Mark Reuss, dijo «Amo a Hummer» y el mercado de camionetas eléctricas es «enorme».

Esperando la nueva Hummer «Eléctrica»

«Puede haber lugares a los que vamos primero que no sean solo camiontas de trabajo pesado, sino más estilo y capacidad para todo terreno», dijo en ese momento.

La empresa General Motors solo ha confirmado públicamente que introducirá una camioneta eléctrica en una fecha no especificada del año 2021, de acuerdo a un comunicado del fabricante de vehículos.

Según las fuentes de Reuters, el plan es comenzar la producción a pequeña escala de una camioneta en 2021, seguida de un modelo de alto rendimiento en 2022 y un SUV en 2023.

No se llegó a una decisión final sobre el uso del nombre Hummer, pero algunos de los vehículos se venderían bajo las marcas GMC y Cadillac.

Es probable que se incluyan detalles adicionales cuando se finalice la negociación del nuevo contrato.

Con información de: ACN|FoxNews|Reuters|Redes

No dejes de leer: Templo sumergido sale a la superficie por extrema sequía en Tailandia (+Video)

Tecnología

Snapchat anuncia su contenido para Halloween

Publicado

on

Snapchat Halloween - ACN
Compartir

Se acerca una fecha  muy terrorífica, el Halloween. Por eso, Snapchat aprovechó para lanzar múltiples sorpresas inspiradas en esta temporada.

La red social ha desvelado el contenido que pondrá a disposición de sus usuarios para ayudarles a celebrar Halloween, con nuevas lentes de realidad aumentada, disfraces para sus ‘bitmoji’ y un mapa personalizado con una atmósfera de terror.

La noche más fantasmagórica del año llega a Snapchat con nuevas herramientas para su comunidad entre las que destaca un conjunto de nuevas lentes; como la Lente Werewolf, que permite convertirse a los usuarios en un hombre lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano.

Asimismo, la red social añade también las lentes Spooky Fashion, con tecnología de segmentación de las prendas superiores: y que combina terror con moda, y de la Casa Embrujada, que transforma la casa de los usuarios en un lugar de pesadilla.

Las lentes de terror incorporan también cinco modelos adicionales: añadiendo arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o añadiendo una sonrisa diabólica.

 Las novedades de Halloween en Snapchat

De este modo, llegan también a los ‘bitmoji’, las figuras que identifican sus perfiles y se inspiran en ellos; con la introducción de seis nuevos disfraces: un hada, una bruja, un payaso, una bailarina y un ángel y demonio.

A esto se añaden tres nuevas camisetas y sudaderas conmemorativas, entre ellas dos calabazas de Halloween y un esqueleto; así como nuevos ‘stickers’ de terror para el chat.

El mapa de Snapchat, con el que los usuarios pueden ver la localización física de sus amigos (si estos lo han permitido); es otro elemento que recibe contenido temático, con la llegada de Spooky Snap Map.

En este mapa de terror temático, que estará disponible por un tiempo limitado; los usuarios pueden usar el mapa habitual para consultar la ubicación de sus amigos y verlos con sus disfraces de ‘bitmoji’.

ACN/ Esto es de Hoy

No dejes de leer: Instagram permitirá que se publiquen videos de hasta 60 minutos en su feed

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.