El huracán Dorian apunta al centro de Florida (Video)
Connect with us

Sucesos

El huracán Dorian apunta al centro de Florida (Video)

Publicado

on

Centro de Florida - ACN
Compartir

El huracán Dorian en las últimas horas esquivó a Puerto Rico y ahora apunta al centro de Florida con vientos que superan los 100 kilómetros por hora.

Puerto Rico se libró del azote del huracán Dorian. En su ruta hacia el norte, el ciclón esquivó la isla caribeña. Sin embargo, se prevé que gane intensidad en el Atlántico y llegue a Florida el día lunes.

Según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes  los vientos soplan a 136 kilómetros por hora. El ciclón se encuentra a unos 240 kilómetros al norte de San Juan de Puerto Rico.

Durante los últimos días, los puertorriqueños esperaron con inquietud el primer golpe directo desde que el monstruoso huracán María destruyera hace dos años parte de este territorio. En esa ocasión se registraron más de cuatro mil muertos.

No obstante, a medida que se acercaba a la isla, la tormenta se desplazó lejos de sus costas, hacia el este.

Hacia el centro de Florida

https://twitter.com/i/status/1166793819469307907

La gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, confirmó que Puerto Rico ha retomado la normalidad y que el país no ha sufrido daño alguno.

La atención se dirige ahora a EE UU. Florida declaró el estado de emergencia para 26 condados del Estado. Estas zonas  se pueden ver afectadas por el huracán. DeSantis declaró el estado de emergencia para las regiones que se ubican entre los condados de Duval, al norte, y Monroe, al sur. Entre ellos se encuentra Miami-Dade, el más poblado del estado. El centro de Florida está preparado y sus pobladores aguardan la llegada del huracán.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.