Identificado cadáver abandonado en una estación del metro - ACN
Connect with us

Nacional

Identificado cadáver abandonado en una estación del metro

Publicado

on

cadáver abandonado estación del metro
Compartir

El sábado pasado, el cadáver de un hombre fue abandonado frente a la estación del metro La Hoyada en Caracas, pero no fue indentificado; sino hasta este jueves 23 de abril, como Noryan José Rondón Dávila de 35 años y de oficio malabarista.

Es de recordar, que de acuerdo a las autoridades, el cuerpo tenía signos de haber sido apuñalado. Luego, en las investigaciones conocieron; que durante una pequeña reunión donde ingirieron bebidas alcohólicas se generó una pelea donde Rondón golpeó a su pareja.



A raíz de esa situación, uno de los presentes en el compartir quien quedó identificado como Ángel Chavez (34), se molestó por la acción del hoy occiso; razón por la que decidió buscar un cuchillo en la cocina.

Indentificado cadáver abandonado en estación del metro La Hoyada

En medio de la trifulca, el resto de las personas asistentes, prefirieron irse del edificio ubicado entre las esquinas de Coliseo y Salvador de León, pero cuando llegaron a planta baja la fuerte pelea entre ambos continuó en el pasillo. Seguidamente, Rondón golpeó a Chávez y lo dejó sin algunos dientes, lo que empeoró la situación y de inmediato; se abalanzó furioso hacia el fallecido al tiempo que clavó un cuchillo en su abdomen.

Al darse cuenta que el malabarista había muerto, el asesino arrastró al cadáver ya identificado hacia la calle y luego fue abandonado en los alrededores de la estación del metro La Hoyada.

Se conoció, que Rondón trabajaba con la Misión Cultura a través de la Alcaldía de Libertador en la ciudad Capital; vivía en el populoso 23 de Enero junto a su pareja que tiene cinco meses de embarazo y sumaban seis meses de relación.



Cuando por fin fue indentificado, se notificó a sus familiares, pero no pudieron llegar a Caracas debido a que el fallecido era oriundo de Nueva Esparta y la cuarentena se los impidió. Sin embargo, éste miércoles su pareja retiró el cuerpo de la morgue con una autorización.

Sobre el presunto autor del homicidio, Ángel Chávez, las autoridades indicaron que se encuentra prófugo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Conas dio de baja a tres jóvenes en Las Tejerías de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

Publicado

on

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián
Compartir

Por segundo año consecutivo, Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián.

Este año lo hace con la campaña “San Cristóbal Saca el Pecho”, una iniciativa que busca contagiar al Táchira con el espíritu de esta icónica frase.

De la mano de su aliado comercial, La Casa del Aguardiente, se encargaron de darle al público de la Feria una semana de experiencias incluyendo degustaciones, promociones y catas especiales con la Maestra Ronera y los embajadores del Proyecto Alcatraz, Marielys Palma y Anther Herrera.

“Luego de materializar el liderazgo de Santa Teresa en la región junto a nuestro aliado comercial, este año vinimos con más fuerza, más actividades y un gran equipo dispuesto a darle al consumidor de San Cristóbal, las mejores experiencias de nuestra marca», agregó Andrés Chumaceiro, director de Operaciones.

En el marco de la visita, se llevó a cabo una cata de Santa Teresa 1796 en la que Nancy Duarte, Maestra Ronera, junto a Andrés Chumaceiro, pasearon a los asistentes por las bondades de este ron Súper Premium.

Mientras que Marielys y Anther, contaron acerca de su proceso de transformación gracias al Proyecto Alcatraz.

Santa Teresa dice presente en la Feria Internacional de San Sebastián

«Esta visita es muy especial para mí, es la primera vez que vengo a la ciudad que me vio nacer, ahora como Maestra Ronera de Ron Santa Teresa. Hacerlo durante la Feria de San Sebastián me emociona aún más», comentó Nancy Duarte.

Además, agregó que el año pasado tuvo la oportunidad de viajar con “varios alcatraces para llevar el propósito y la historia detrás del ron Súper Premium más premiado del mundo, Santa Teresa 1796, a ciudades importantes como Miami, Atlanta, Los Ángeles, Houston, Milán y París. Hoy me siento afortunada de poder compartir estos mismos aprendizajes en mi país, Venezuela».

Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela con 226 años, sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Santa Teresa Feria Internacional de San Sebastián

Nota de prensa

No dejes de leer

Samsung Electronics y su nueva línea de los televisores Neo QLED, MICRO LED y Samsung OLED

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.