Identificado cadáver abandonado en una estación del metro - ACN
Connect with us

Nacional

Identificado cadáver abandonado en una estación del metro

Publicado

on

cadáver abandonado estación del metro
Compartir

El sábado pasado, el cadáver de un hombre fue abandonado frente a la estación del metro La Hoyada en Caracas, pero no fue indentificado; sino hasta este jueves 23 de abril, como Noryan José Rondón Dávila de 35 años y de oficio malabarista.

Es de recordar, que de acuerdo a las autoridades, el cuerpo tenía signos de haber sido apuñalado. Luego, en las investigaciones conocieron; que durante una pequeña reunión donde ingirieron bebidas alcohólicas se generó una pelea donde Rondón golpeó a su pareja.



A raíz de esa situación, uno de los presentes en el compartir quien quedó identificado como Ángel Chavez (34), se molestó por la acción del hoy occiso; razón por la que decidió buscar un cuchillo en la cocina.

Indentificado cadáver abandonado en estación del metro La Hoyada

En medio de la trifulca, el resto de las personas asistentes, prefirieron irse del edificio ubicado entre las esquinas de Coliseo y Salvador de León, pero cuando llegaron a planta baja la fuerte pelea entre ambos continuó en el pasillo. Seguidamente, Rondón golpeó a Chávez y lo dejó sin algunos dientes, lo que empeoró la situación y de inmediato; se abalanzó furioso hacia el fallecido al tiempo que clavó un cuchillo en su abdomen.

Al darse cuenta que el malabarista había muerto, el asesino arrastró al cadáver ya identificado hacia la calle y luego fue abandonado en los alrededores de la estación del metro La Hoyada.

Se conoció, que Rondón trabajaba con la Misión Cultura a través de la Alcaldía de Libertador en la ciudad Capital; vivía en el populoso 23 de Enero junto a su pareja que tiene cinco meses de embarazo y sumaban seis meses de relación.



Cuando por fin fue indentificado, se notificó a sus familiares, pero no pudieron llegar a Caracas debido a que el fallecido era oriundo de Nueva Esparta y la cuarentena se los impidió. Sin embargo, éste miércoles su pareja retiró el cuerpo de la morgue con una autorización.

Sobre el presunto autor del homicidio, Ángel Chávez, las autoridades indicaron que se encuentra prófugo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial/Cortesía

Lee también: Conas dio de baja a tres jóvenes en Las Tejerías de Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Nuevo récord! Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Publicado

on

venezuela pasó de los mil casos- acn
Compartir

Venezuela llegó a un nuevo récord diario de contagiados, puesto que pasó de los mil casos en las últimas 24 horas; según lo informado por el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez la noche de éste martes 11 de agosto.

Durante lo que va de la semana 22 y día 149 de la cuarentena nacional; hoy reportó 1.138 nuevos infectados por el coronavirus divididos de acuerdo al gobierno nacional en 1.008 de transmisión comunitaria y 130 de transmisión internacional.

Detalló como en cada reporte diario, que los comunitarios fueron detectados en el Distrito Capital (253), Miranda (137), Mérida (113), La Guaira (113), Sucre (110), Bolívar (77); Apure (32), Trujillo (32), Delta Amacuro (29) Aragua (25), Monagas (22), Zulia y Amazonas con 17 cada uno, Falcón (13); Nueva Esparta (7), Yaracuy (4), Lara (3), Guárico (3) y Táchira (1).

Venezuela pasó de los mil casos en 24 horas

Al conocer las cifras en las que Venezuela pasó de los mil casos, la capital del país sigue siendo la región con más personas positivas a la COVID-19 y en sus 22 parroquias.

De hecho, precisó que 66 están en El Valle, 24 en Catia, 16 en El Recreo, 14 en Antímano, 13 en Altagracia, 12 en El Paraíso; 12 en La Candelaria, 12 en Coche, nueve en La Vega, nueve en 23 de Enero y 8 en San Pedro.

Además, seis en Santa Rosalía, cinco en Caricuao, cuatro en El Junquito, cuatro en Catedral, cuatro en San Agustín; tres en San José, tres en San Bernardino, dos en Macarao, dos en La Pastora 2 y uno en Santa Teresa.

En cuanto a las estadísticas de fallecidos, según Rodríguez este 11 de agosto fueron nueve para sumar 238. «Tres hombres de 61, 63 y 67 años del estado Mérida, un hombre de 61 años y una mujer de 59 años de estado Apure; dos hombres de 61 y 50 años del estado Miranda; un hombre de 72 años de Trujillo y un hombre de 72 años del Zulia».

Es así, como desde que se detectó el primer caso a mediados de marzo de 2020; ya Venezuela pasó de los mil casos en las últimas 24 horas para llegar a un total de 27.938.

Sobre la condición actual de los pacientes con coronavirus se encuentran de la siguiente manera; 4.728 pacientes asintomáticos, 2.975 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 211 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 80 venezolanos con insuficiencia respiratoria aguda grave en UCI.

 

Con información: ACN/Redes/Ministerio de Comunicación/Foto: Cortesía Redes

Lee también: Venezuela comienza semana de flexibilización con récord de 995 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído