Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles
Connect with us

Sucesos

Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles

Publicado

on

Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles - acn
Transportaba 22.873 kilos de carne porcina tipo pernil. (Foto: @Jacobo_Vidarte)
Compartir

Identifican a los cinco muertos de la gandola que volcó en horas de la tarde del jueves cargada de perniles. En el lugar del siniestro cuatro personas perdieron la vida, mientras que la quinta falleció en el Hospital Central de Valencia.

Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, informó que cuatro de los ocupantes de la gandola que murieron los trasladaron hasta Puerto Cabello.

Son los siguientes: Jairo Equidio Hernández, de 14; Jesús Adrián Masabe Martínez, de 23 años y conductor de la gandola; José Alfredo González y Lucas Segundo Mendoza.

La quinta víctima se llamaba Alexandra González Rodríguez, de 30 años; quien habitaba en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. Presentó traumatismo craneoencefálico.

En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), está recluido Robert Corrales, de 24 años de edad; quien tiene su residencia en el sector Los Cocos, municipio Puerto Cabello.

Los otros lesionados son Héctor José Rengel, de 47 años. Vive en Puerto Cabello; y dos que están por identificar. Los trasladaron a Puerto Cabello. Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles.

Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles - acn

Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente de Sistema Integrado Carabobo, estuvo en el sitio.

Identifican a los cinco muertos de la gandola

Vidarte Donaire sostuvo, que a eso de la 1:15 de la tarde del jueves 26 de diciembre recibieron el reporte de un hecho vial en el kilómetro 184 de la Autopsita Valencia- Puerto Cabello; que posteriormente confirmaron.

En el hecho vial está involucrado un vehículo de carga pesada tipo gandola. Transportaba 22.873 kilos de carne porcina tipo pernil. Iba sentido Valencia- Puerto Cabello.

Por razones que investigan las autoridades, Jesús Adrián Masabe Martínez conductor de la gandola, chuto  marca JAC, sin placas,  perdió el control y volcó del lado lateral izquierdo.

El hecho fue en el municipio Naguanagua, Autopista Valencia – Puerto Cabello. La gandola de chuto rojo y contenedor refrigerado, salió desde la empresa Localfrío, municipio Los Guayos de Carabobo, con destino a Puerto Cabello.

En el hecho, los funcionarios realizaron extricación y extracción de lesionados y de los cuatro fallecidos atrapados en el vehículo y la zona de carga.

Jacobo Vidarte Donaire, vicepresidente de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo

participaron 147 funcionarios de diferentes organismos del Estado- (Foto: @Jacobo_Vidarte)

Jacobo Vidarte Donaire dijo que se cerró totalmente la vialidad en ambos sentidos para garantizar seguridad de las operaciones de rescate ya que se utilizaron, además de herramientas de corte y expansión, tres grúas de gran capacidad.

Destacó Vidarte Donaire, que durante las operaciones resultó lesionado un operador de una de las grúas. Se lesionó levemente el dedo medio del miembro superior izquierdo. Lo atendieron en el lugar por paramédicos presentes, no requirió traslado.

Una vez asegurada la vialidad desde el punto de vista de hidrocarburos, de residuos y de haber hecho trasbordo de la carga, a las 5:00 de la tarde liberado el paso de vehículos en ambos sentidos se la autopista.

Asimismo, el vicepresidente de Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo informó, que participaron 147 funcionarios de diferentes organismos del Estado.

ACN/@Jacobo_Vidarte

También puedes leer: Cuatro muertos y cinco lesionados en vuelco de gandola cargada de perniles

Sucesos

Reportan nuevamente enfrentamientos entre bandas delictivas en Petare

Publicado

on

enfrentamientos bandas delectivas en Petare- acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante la tarde de este lunes 25 de enero, vecinos reportaron a través de las redes sociales nuevos enfrentamientos a tiros entre Bandas delictivas en Petare, estado Miranda.

Como ha sucedido en otras ocasiones, las peleas en su mayoría mortales son por el control del barrio José Félix Ribas ubicado en la zona antes mencionada.

Así lo reportaron los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro De Barrio, quienes escribieron en sus respectivas cuentas; que a eso de las 5:52 pm les reportaron que escucharon disparos en varias parte del barrio al parecer por enfrentamiento entre bandas delictivas en Petare.

«El intercambio de disparos, cuyas detonaciones se escuchaban en distintos sectores del municipio Sucre; ocurre entre los miembros de la banda del Wilexis contra los integrantes de otro grupo delictivo y rival que también opera en la zona», agregaron.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Redes/Roman Camacho/Delmiro de Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 16 muertos tras enfrentamiento en La Vega entre FAES y la banda el Coqui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.