Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc
Connect with us

Sucesos

Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc

Publicado

on

Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc - acn
El Bebé ni el El Bagre están entre los que fallecieron en Las Palmitas. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir

Identifican a los cinco delincuentes que fallecieron luego de enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La resistencia a la autoridad ocurrió en Las Palmitas, estado Carabobo.

Todos los caídos pertenecían a la banda El Bébe, líder del grupo criminal, pero que no figura entre los que perdieron la vida en el enfrentamiento con la policía científica.

De acuerdo a la fuente policial, entre los muertos del miércoles 23, tampoco figura un delincuente conocido como “El Bagre”, otro de los cabecillas de la banda de «El Bebé».

De los cinco presuntos delincuentes, sólo dieron los nombres de cuatro de ellos: Franklin Javier Torrealba Rodríguez, alias El Gordo; Isaac Daniel Castillo Timaure, conocido como El Mudo y Junior Alexander Colmenares Colmenares, a quien conocían como El Junior.

Identifican a los cinco que murieron

El cuarto identificado es Juan Bautista Moreno Sánchez, de 24 años. Según el Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, tenía varios registros ante la Subdelegación Valencia.

Uno por porte ilícito de arma de fuego de fecha 11/02/2016, expediente K-16-0080-01019 y otro por droga de fecha 02/07/2018; según registro 369-18.

En el enfrentamiento que se registró a eso de las 10:00 de la mañana en las invasiones Tierra Bolivariana; y duró alrededor de cuatro horas, murió el Detective Agregado Anyelo Miguel Bolívar Párraga.

Mientras que dos detectives compañeros de Bolívar Párraga, resultaron heridos: Antonio Mori y Kristian Alejandro López.

La refriega de disparos entre la banda de El Bebé y la policía científica se produjo, cuando una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), llegó al lugar.

Los maleantes al ver la presencia de los funcionarios del Cicpc, abrieron fuego contra éstos. Se originó un cruce de disparos con el saldo de seis personas muertas; cinco delincuentes el detective de la policía científica.

Como se informó, el enfrentamiento se originó, cuando comisiones de la BAE llegaron a Las Palmitas en búsqueda de “El Bebé”.

Este sujeto está solicitado por diferentes delitos en la región, entre ellos unos secuestros y robo de vehículos ocurridos recientemente en Valencia, mencionó la fuente policial.

Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc - acn

Ascenso Post Moterm y condecoración Orden Honor al Mérito para el Detective Agregado. (Foto: Cicpc)

Honor a quien honor merece

Ascenso Post Moterm y condecoración Orden Honor al Mérito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su Primera Clase para el Detective Agregado Anyelo Miguel Bolívar Párraga.

El Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas sostuvo, que “con su accionar durante el cumplimiento de la misión puso en alto el nombre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Familiares y compañeros, acompañaron al Detective Agregado en su última morada. “Honor y gloria a los funcionarios públicos para la paz y la vida”, posteó en su cuenta Instagram Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

ACN/@dominguezjo21/Web Notitarde

También puedes leer: Capturaron a hombre solicitado por homicidio intencional

Sucesos

Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Publicado

on

Murió venezolano arrollado en Ecuador - ACN
Compartir

El venezolano Orlando Yánez, quien se desempeñaba como repartidor de la aplicación de entrega a domicilio Glovo, murió la tarde del miércoles 2 de diciembre tras de ser arrollado por un autobús en Quito, Ecuador.

Su compañero de trabajo, Roger Ortega narró que Yánez fue embestido por el autobús cuando se encontraba detenido en la esquina de la calle Diego Vásquez con Manta. El conductor declaró a la Policía no haber visto al venezolano.



Rápidamente llegó hasta el lugar personal de la Policía de la Ciudad, que comprobó el deceso del trabajador venezolano.

Murió venezolano arrollado en Ecuador

De este modo, la muerte de Yánez, de 31 años y oriundo de Valencia, estado Carabobo; levantó la indignación de sus compañeros de trabajo y compatriotas en la capital de Ecuador.

“Orlando era un padre de familia trabajador. No queremos que quede impune su asesinato. La Policía nos dispersó en el momento con gas lacrimógeno para que no quemáramos el autobús. Queremos justicia para nuestro compañero”, expresó Ortega.

En este sentido, tras el suceso, detuvieron al conductor del vehículo, sin embargo, el autobús no fue retenido como evidencia por los cuerpos policiales.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.