Idris Elba actor de Hollywood da positivo a prueba de coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Coronavirus hace de las suyas en Hollywood: este actor dio positivo

Publicado

on

Idris Elba coronavirus
Compartir

El coronavirus sigue haciendo de las suyas en Hollywood, después de confirmarse que Tom Hanks y su esposa estaban contagiados por el virus; era de esperarse que otra estrella de cine también corriera con el mismo riesgo; es el caso de Idris Elba.

El actor británico Idris Elba anuncia a través de Twitter; que dio positivo en el test de coronavirus.

“Me siento bien, no tengo ningún síntoma hasta ahora pero he sido aislado desde que me enteré de mi posible exposición al virus”; detalla Idris Elba .

 

El actor de 47 años de edad, conocido por protagonizar en “Titanes del Pacífico” y “Hobbs & Shaw”; pide a la gente quedarse en casa. Asimismo; subraya que no ha presentado síntomas pero igual decide aislarse.

Idris Elba se suma a la lista de infectados por el coronavirus luego de su propagación en las últimas semanas por todo el mundo y a la lista de celebridades que también han sido expuestos; entre ellos, la actriz y modelo ucraniana, Olga Kurylenko, el presidente y CEO de Universal Music; Lucian Grainge y la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau; Sophie Gregoire Trudeau.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Comercios de Naguanagua abarrotados tras anuncio de coronavirus en el país

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.