Comercios de Naguanagua abarrotados por coronavirus
Connect with us

Carabobo

Comercios de Naguanagua abarrotados tras anuncio de coronavirus en el país

Publicado

on

Comercios de Naguanagua abarrotados por coronavirus - acn
Compartir
Tras el anuncio emitido por parte del gobierno nacional, específicamente por la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, sobre los dos primeros casos de coronavirus, asimismo se activo el decreto de Estado de Excepción en el Venezuela, por parte del mandatario nacional Nicolás Maduro, venezolanos abarrotan los comercios de Naguanagua realizando compras nerviosas.
Desde tempranas horas de este sábado 14 de marzo, se pudo observar varias colas en las calles del municipio Naguanagua del estado Carabobo; así también, el nerviosismo y la tensión ante la presencia del virus COVID-19, se pudo observar en diversos establecimientos comerciales de la zona.
En los rostros de los habitantes de esta zona se puede observar los tapabocas y preocupación ante la situación.
Asimismo, se pudo apreciar el incremento de algunos alimentos indicados para la protección del coronavirus; como naranjas, limones entre otros.
Naguanagua - coronavirus - comercios - acn

Foto: Barbara Escalona «Comercios en Naguanagua»

Comercios abarrotados en Naguanagua por coronavirus 

Amaneció el sábado, y los comercios en Naguanagua ya estaban abarrotados; así mismo, habitantes manifiestan que salieron a las calles desde temprano para prepararse y tener alimentos en casa; en caso de que las medidas para evitar el Covid-19 sean más drásticas y posiblemente los establecimientos cierren sus puertas.

Testimonios de los habitantes

Carmen Montero, habitante del sector Tarapio, Naguanagua, manifestó su descontento con la situación y el oportunismo de muchos comercios;  a través del reportaje de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), «que salió a comprar una harina y se encontró con largas colas y el incremento de precios».
«Debemos mantener la calma y tomar las medidas preventivas, estas colas generan aglomeraciones, una de las principales prohibiciones para evitar el virus», recordó Carmen Montero, habitante del municipio Naguanagua.
El COVID-19 es el virus que tiene al mundo en alerta; es una gripe, como cualquier otra; pero, esta afecta el sistema respiratorio y a causado muerte en distintas partes del planeta. Tengamos calma y prevención ante esta pandemia mundial.
Otras Notas: Decretaron Estado de Excepción en Venezuela por coronavirus

Carabobo

Concejo Municipal de Naguanagua realizará sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

Publicado

on

Compartir

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña. El municipio estará celebrando el día de su Santa Patrona el próximo lunes, motivo por el cual el Concejo Municipal de Naguanagua realizará una sesión solemne en su honor mañana sábado 13, a las 10 de la mañana; en el boulevard al lado de la plaza Bolívar.

Gerardo Ramírez, presidente del cabildo naguanagüense, informó que la Cámara Municipal en pleno aprobó esta sesión para rendir homenaje a la protectora del municipio.

“Los nueve concejales de Naguanagua, sin distinciones políticas, y como representantes de este pueblo devoto a su Virgen, nos sumamos a la celebración de sus ferias y fiestas, sesionan con un invitado muy especial como orador de orden, el padre Rafael Paredes, joven sacerdote quien viene desarrollando una excelente labor pastoral, hoy como Vicerrector del Seminario Ntra. Sra. del Socorro y hace pocos meses como párroco de Begoña”; señaló Ramírez.

Realizarán sesión solemne en homenaje a la Virgen de Begoña

En la sesión la Cámara Municipal entregará la Orden “Gral. Manuel Manrique”, y diplomas de reconocimiento a distinguidas personalidades del estado, como Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo regional; Sebastián Cano, destacado promotor deportivo; al profesor José Ángel Ferreira, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Carabobo; Sofía Benítez, costurera de la Virgen durante más de 60 años, entre otros.

El presidente del Concejo Municipal extendió la invitación a todo el pueblo de Naguanagua para que asista a esta sesión solemne que se realizará mañana sábado en homenaje a la Santa Patrona, la Virgen de Begoña.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.