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Economía

IESA obtuvo la re-acreditación internacional de AACSB

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IESA
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El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), con más de 56 años de experiencia como escuela de gerencia, fue re-acreditado por el Consejo Directivo Internacional de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Se trata de un sello de calidad con el que cuentan menos del 5% de las más de 13.000 escuelas de negocios del mundo.

AACSB es sinónimo de la excelencia en la educación empresarial, pues en su labor de acreditación, este organismo norteamericano somete a las escuelas de negocios a un proceso riguroso y continuo de revisión interna que permite asegurar que las instituciones que portan esta distinción cumplen con exigentes estándares de educación global.

Estudiar en una institución como el IESA, garantiza que quien egrese estará altamente calificado, con un título internacionalmente reconocido que cuenta con el sello de AACSB y otras acreditaciones internacionales.

AACSB vela por un acceso a la educación de alta calidad y evalúa aspectos como el cuerpo docente, el diseño de los programas, el acceso a recursos materiales e infraestructura de calidad, y se verifican procesos como Assurance of Learning, un proceso continuo y sistemático que asegura que los estudiantes realmente estén absorbiendo las metas de aprendizaje establecidas en cada uno de los programas.

AACSB permite al IESA pertenecer a una de las redes de educación más grandes del mundo, que conecta la academia con el mundo de los negocios.

“Ser miembro de esta alianza internacional implica el gran compromiso de mantener unos estándares de calidad, siempre con mentalidad global y marcando la diferencia”.

“Por ello, nos sentimos muy orgullosos como escuela de gerencia y animamos a los jóvenes que han concluido
su pregrado a vivir la Experiencia IESA en nuestros postgrados”, expresó el profesor Carlos Jaramillo, director Académico y director de Operaciones (COO) del IESA.

Visita las redes sociales del IESA para conocer más de su oferta de estudios: en Instagram @confiltroiesa y en Twitter como @iesa.

Nota de prensa

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Economía

Largas colas se vieron en la inauguración de Zara en el Sambil Chacao, así luce (+videos)

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Zara reabrió en el Sambil Chacao Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
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Este jueves 25 de abril, Zara reabrió sus puertas en el Sambil Chacao, Caracas, decenas de personas se aglomeraron a las afueras de la afamada tienda.

Desde tempranas horas de la mañana largas colas de usuarios abordaban a las afueras del establecimiento, que abrió a las 9:00 am. Con más de 5000 metros cuadrados, se dice que es la tienda Zara más grande de toda América Latina.

La reapertura de Zara Sambil sorprendió con línea de lencería, calzado, perfumería, como complementos en la sección de Woman, y la línea de Origins en Man. En la sección de Kids, la oferta incluye una gama de propuestas de calzado y complementos desde recién nacido hasta 14 años de edad.

Reapertura de Zara en el Sambil

En esta nueva propuesta que presenta Zara Sambil se mantienen las colecciones más actuales y precios internacionales (US retail price). Es importante mencionar que la marca a nivel global está buscando elevar su imagen, desligarse de la percepción de «fast fashion» y empezar a ofrecerse de forma más aspiracional. No es casualidad que sus precios a nivel internacional hayan aumentado.

Uno de los grandes atractivos de la tienda son sus nuevos probadores inteligentes, los cuales asignan los probadores a los clientes según la cantidad de piezas.

Así mismo, el modelo y arquitectura de Zara Sambil es el más actual de la franquicia Zara, con un estilo minimalista, elegante y de colores sobrios, muy inspirado en las tiendas de lujo. Menos unidades de producto exhibidas por espacio y más atención a las piezas exclusivas. Estos espacios con diseño y mobiliario diferenciados facilitan la atención personalizada.

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Grupo Futura a cargo de la marca

Los métodos de pago en la nueva tienda Zara son divisas efectivo, pago móvil, tarjetas nacionales e internacionales. Por los momentos no aceptan Cashea ni Zelle.

Zara es una marca internacional del consorcio español Inditex, perteneciente a Amancio Ortega. En Venezuela estará operada por el Grupo Futura, cuyo accionista principal es Camilo Ibrahim, quien ya había hecho negocios con la marca.

Zara se marchó de Venezuela en 2021, tras varios años de crisis e hiperinflación. Ahora se anima a regresar debido a la dolarización que le permite mantener las ganancias, al aumento del poder adquisitivo de parte de la población y a los nuevos sistemas de créditos extrabancarios que permiten a los consumidores comprar algunos bienes.

Con información de El Estimulo

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