Iglesia La Begoña de Naguanagua luce iluminada con colores
Connect with us

Carabobo

Iglesia La Begoña de Naguanagua luce colorida iluminación

Publicado

on

Iglesia La Begoña iluminada
Compartir

Como ya ocurrió en años anteriores, la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el Casco Central de Naguanagua, fue iluminada con lámparas de colores.

Esto con el fin del disfrute de los ciudadanos; que diariamente visitan o transitan por las adyacencias de este ícono del municipio.

El alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, informó que en esta oportunidad, se colocaron 62 lámparas cuyos colores verde, azul, fucsia, entre otros; se reflejan en el frente del templo.

Dicha iluminación da una vistosidad propia de la temporada navideña; para regocijo de grandes y chicos.

Iglesia La Begoña iluminada

Gutiérrez resaltó que como parte del programa de rehabilitación del alumbrado público que han desarrollado en la localidad durante todo el año; también fueron iluminadas la Plaza Bolívar y sus adyacencias.

“Los vecinos de Naguanagua se merecen todo esto y más. Son muchas las adversidades que hemos tenido que sortear este año. Entre la pandemia y el criminal bloqueo nos quisieron amargar la vida; pero este pueblo supero todos estos infortunios. Es navidad, es tiempo de regocijo y de disfrutar en santa paz”, afirmó.

Iglesia La Begoña iluminada

Iluminacion Iglesia La Begoña © Hector Bencomo / Alcaldia de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Un fallecido en Carabobo por covid-19 y Venezuela pasa los 109 mil casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Ciclista invita a movilizarse en Valencia con ‘’El Raquelazo”

Publicado

on

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”
Compartir

El próximo domingo se llevará a cabo un evento denominado ‘’El Raquelazo”, en donde una ciclista invita a celebrar su cumpleaños número 63, con un recorrido en bicicleta por la gran Valencia.

El evento saldrá a las 7y45 de la mañana desde tienda de cocadas Excesos, ubicada frente al Tijerazo, recorrerá La Cumaca y Trincheras; lugar donde los que acompañen el recorrido obtendrán un delicioso helado para refrescar el camino.

De ahí la ruta seguirá nuevamente a Excesos, para una cocada y seguirá a un lugar cercano de empanadas.

Raquel tienen como meta recorrer 63 kilómetros y los primeros 63 que lleguen junto a ella al punto final; podrán degustar de una rica empanada con su respectiva cerveza.

Ciclista invita a ‘’El Raquelazo”

Cabe destacar, que el cupo es limitado para estos obsequios, sin embargo, todos los que deseen participar están cordialmente invitados  a acompañarla en la rodada; pues es un gran impulso en este nuevo reto para ella. Además lo que consuman los asistentes por su cuenta; contribuirá con una ciclista necesitada; pues la misma debe realizarse un costoso tratamiento para el cual no cuenta con los recursos.

Los participantes podrán disfrutar de un día diferente, y hacer deporte en familia.

Las personas que deseen integrase, deberán anotarse en sus respectivos grupos  de ciclistas; para poder retirar el ticket del consumo obsequiados por esta atleta.

Es importante resaltar, que los fondos recaudados por el consumo en Excesos y en el local de empanadas serán donados para ciclistas necesitados de medicinas.

ACN

No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.