Iglesia Jesús Buen Pastor en Los Caobos fue elevada a parroquia
Connect with us

Carabobo

Iglesia Jesús Buen Pastor en Los Caobos fue elevada a parroquia

Publicado

on

iglesia jesús buen pastor
Compartir

Durante una misa ofrecida por monseñor Reinaldo Del Prette, la iglesia Jesús Buen Pastor en Los Caobos, fue elevada a parroquia eclesiástica.

El templo estuvo repleto de fieles, quienes manifestaron acudir a agradecer al Todopoderoso.

Cabe destacar, que al elevarse la iglesia Los Caobos a parroquia; los creyentes de la comunidad podrán contar con un sacerdote que se encargará de oficiar las misas en los diferentes horarios.

Iglesia Jesús Buen Pastor elevada a parroquia

Por su parte, la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, dona un cuadro de la Virgen de Nuestra Señora Perpetuo Socorro; que se bendijo y posteriormente, se coloca en las cercanías del altar.

A su vez, el monseñor Del Prette, festeja junto a los fieles por todo lo alto la llegada del presbítero Luis Eduardo Martínez.

Las comunidades de Los Caobos, Bella Florida, Los Parques, Los Conejos, Las Casitas, Villa Florida, entre otras zonas circunvecinas, contarán con su párroco oficial, fundador Presbítero Luis Eduardo Martínez.

Igualmente, el monseñor recuerda a la feligresía participar próximamente en los eventos de la Semana Mayor, y a no olvidar la palabra de Dios.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Baltazar Enrique Porras Cardozo

 

Carabobo

Plan de Aceleración Bicentenario de GasDrácula recorrió Naguanagua

Publicado

on

GasDrácula recorrió Naguanagua
Compartir

 La Corporación GasDrácula atendió este viernes a más de 6.500 familias del municipio Naguanagua y recorrió el municipio con el Plan de Aceleración Bicentenario.

José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que en esta jornada fueron entregados 6855 cilindros de gas doméstico a 6542 hogares de 25 comunidades de Naguanagua; a fin de darle respuesta oportuna a la población carabobeña.

Comentó que entre las comunidades favorecidas se encuentran Nueva Esparta I, Terrazas de Paramacay, PetroCasas, Fundación Carabobo; Colinas de González Plaza, Pastor Oropeza, Residencia El Mirador, Los Merecures, La Cidra II, La Begoña y Fundación Los Chorros, entre otras.

«Tal y como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, hoy llevamos gas al pueblo. Naguanagua recibió con alegría la Ruta del Gas. Seguimos trabajando incesantemente. Aquí nadie se rinde», destacó Parada.

GasDrácula recorrió Naguanagua

Por su parte, Johani Ladejo, director de Atención al Ciudadano en Naguanagua, precisó que la jornada extraordinaria desplegó una planta móvil en la comunidad Güere II; para atender a 318 familias con la recarga de 330 cilindros de 10 kg y 85 de 18 kg.

«Mantenemos un plan de atención continua con plantas móviles en el municipio Naguanagua. Gracias al gobernador Lacava, a GasDrácula y a nuestro alcalde Gustavo Gutiérrez; estamos desplegados en toda la jurisdicción de manera permanente», apuntó.

Agregó que en esta semana, GasDrácula atendió alrededor de 10 mil familias en el municipio.

Usuarios satisfechos

En este contexto, Niño Pérez, lugareño, expresó su agradecimiento por el operativo, debido a que contribuye a satisfacer la demanda de la población. «Me parece excelente esta jornada porque así vamos a poder recargar nuestros cilindros. Agradecidos con el gobernador y el alcalde con esta gestión», apuntó.

Por su parte, Dayana Carrera, residente de Fundación Carabobo II; agradeció al gobernador Rafael Lacava por el operativo que se realizó de manera conjunta en varias comunidades del municipio.

«Gracias a nuestro gobernador, gracias a nuestro alcalde joven y gracias a GasDrácula porque está iniciativa de llevarnos el gas para más de 600 familias de nuestra comunidad», sentenció.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.