Ilusionista es aplastado por dos autos envueltos en fuego
Connect with us

Internacional

Ilusionista es aplastado por dos autos envueltos en fuego

Publicado

on

Ilusionista es aplastado por dos autos
Compartir

Un ilusionista británico sufrió múltiples lesiones, al ser aplastado por dos autos envueltos en fuego; cuando algo salió mal durante el ensayo de uno de sus trucos para un programa de la televisión estadounidense, informa el portal TMZ.

El accidente ocurrió la semana pasada, cuando Jonathan Goodwin estaba suspendido de una cuerda; a varios metros de altura en medio de dos coches que iban a chocar entre sí.

El prestidigitador tenía que liberarse antes del impacto y caer sobre una bolsa de aire.

Logró soltarse a tiempo, pero cuando caía resultó aplastado por la colisión entre los automóviles; que además provocó una bola de fuego.

Ilusionista es aplastado por dos autos

El reporte policial sobre el siniestro, al que tuvo acceso TMZ, señala que Goodwin se precipitó desde doce metros de altura y no alcanzó la bolsa de aire; sino que cayó al suelo.

El ilusionista fue trasladado en avión a un hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Tras el accidente; se encontraba consciente y sus signos vitales eran buenos.

No se informa sobre su estado actual de salud, pero el portal reporta que sufrió múltiples fracturas en ambas piernas; así como cortes en el rostro y quemaduras.

Por su parte, la producción de ‘America’s Got Talent: Extreme’ de la NBC, programa para el que Goodwin estaba ensayando; ha decidido suspender temporalmente la grabación. «La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad», comunicaron.

ACN/NotiFalcón

No dejes de leer: Avión se estrelló con 21 personas a bordo en Texas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Khan: CPI no está en negocio de un cambio de Gobierno en Venezuela

Publicado

on

CPI no está en negocio de un cambio de Gobierno en Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, anunció este lunes 6 de diciembre; que su investigación en Venezuela por supuestos crímenes de lesa humanidad “no está en el negocio de un cambio de gobierno”.

 

La Fiscalía de la CPI “solamente trata de abordar la impunidad e investigar de forma independiente”; añadió Khan durante la Asamblea de Estados Partes de la CPI, que se celebra anualmente y arrancó este lunes en La Haya.

La investigación del tribunal con sede en La Haya abordan supuestos abusos de las fuerzas de seguridad venezolanas; contra miembros de la oposición en manifestaciones y en cárceles desde abril de 2017.

Khan anunció la apertura de la investigación de la CPI en una visita oficial a Caracas, el pasado 3 de noviembre; cuando se reunió con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y dio a conocer en paralelo la firma de un memorándum de entendimiento con el Gobierno.

“Sobre la base de la complementariedad, espero un diálogo constructivo y sostenido con Venezuela para abordar la impunidad en los procesos nacionales”, sostuvo Khan en la Asamblea de Estados Partes.

Khan “CPI es una corte de último recurso”

 

Khan aseguró que la CPI es una corte de último recurso, es decir; no intervendría si la Justicia venezolana demuestra que las indagaciones sobre los presuntos crímenes cometidos por sus fuerzas de seguridad son fehacientes.

 

Respecto a las posibles consecuencias de la investigación abierta, el fiscal advirtió de que “no hay objetivos predeterminados; no puede haberlos” y “tampoco resultados preconcebidos”.

 

“El trabajo de mi oficina es seguir la evidencia, ver cuál es la realidad; ver si se han cometido crímenes bajo el Estatuto de Roma (la carta fundacional de la CPI). Y si se han cometido crímenes, ver si las pruebas revelan quién es el responsable”, añadió Khan.

 

Asimismo, mostró su deseo de volver a Caracas el próximo año para “promover la interacción” con las autoridades venezolanas.

 

Con información: ACN/EFE/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No dejes de leer:
https://www.acn.com.ve/detencion-jueza-juramento-alcaldesa-guarico/
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.