Imdenagua rehabilita espacios recreativos en cuatro sectores
Connect with us

Carabobo

Cuadrillas de Imdenagua rehabilitan espacios en cuatro sectores

Publicado

on

imdenagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Durante los primeros 50 días de gestión del 2020, las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para el Deporte en Naguanagua (Imdenagua); se propusieron a rehabilitar los espacios recreativos en cuatro sectores de la localidad.

Así lo informó, el director de Imdenagua, Ronny Luque, quien explicó que estas acciones; se llevan a cabo como parte del programa de gestión, recuperación, embellecimiento y mantenimiento de las canchas deportivas.

Es este contexto, las labores iniciaron hace pocos días desde el «parque Geraldine Moreno» de la comunidad de Tazajal; el cual lleva por nombre así, en homenaje a esa joven estudiante y deportista asesinada en 2014 por un funcionario castrense.

En este sitio recreativo-conmemorativo, Luque señaló que «se reordenó el ornato, se limpiaron las caminerías, se desmalezó la zona y ya fue entregado a la comunidad».

Cuadrillas de Imdenagua activas

En el caso del segundo espacio, se trata del parque a cielo abierto y la cancha deportiva; ubicada en la urbanización La Campiña I, donde se realizaran trabajos de limpieza, desmalezamiento y aseo de las caminerías.

imdenagua- acn

Mejor cara del Parque Geraldine Moreno. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

El funcionario municipal detalló, que «allí estamos reacondicionando las máquinas para hacer ejercicios. También, se van a podar los árboles, que puedan caerse a causa de las fuertes brisas; y evitar daños a quien se encuentre haciendo ejercicios».

Al mismo tiempo agregó, que se encuentran pintando la cancha de usos múltiples al lado del gimnasio en la zona de La Campiña. Además, «se van a colocar aros y mallas nuevas, se pintará el tablero, se hará demarcación y se pintará la pared adyacente», puntualizó.

Próximos trabajos

En los trabajos venideros dentro de esos 50 días de gestión, las cuadrillas de Imdenagua; cubrirán la fachada de la cancha Raúl Albert, ubicada en la avenida Universidad.

Luego de lo antes mencionado, «instalaremos un gimnasio a cielo abierto y se limpiaran áreas comunes; así como se creará un acceso por la avenida», informó Luque.

Asimismo, el cuarto espacio a recuperar, será el campo deportivo de Valle Verde; donde además del terreno de beisbol, reacondicionarán la cancha de usos múltiples, aseguró el director.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Programas de Imdenagua fortalecen la inclusión deportiva

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído