La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya
Connect with us

Espectáculos

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Publicado

on

Foto de la hija de Mónica Spear
Compartir

La hija de la fallecida actriz, modelo y Miss Venezuela 2004,  Mónica Spear, Maya Berry Spear, logró conmover a los internautas al recrear una foto que hizo en vida su madre mostrando su gran parecido y belleza.

La hermosa Maya de tan sólo 12 años es la hija de la recordada actriz Mónica Spears y su fallecido esposo Thomas Henry Berry; sin duda, heredó la belleza y el talento de su madre.

La imagen de Maya fue tendencia en Instagram, a quien por cierto le gusta la fotografía; al posar con una imagen muy parecida a la que en su momento realizada su madre en una sesión de fotos.

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Foto de la hija de Mónica Spear

Recordemos que Mónica Spear y su marido Thomas Henry Berry son asesinados el 6 de enero de 2014 en una carretera de Puerto Cabello; Venezuela.

Maya era una niña muy pequeña y lamentablemente fue testigo principal del fatal homicidio donde murieron sus padres.

Una buena persona la rescató y dio parte a las autoridades. Afortunadamente la pequeña es entregada a los padres de Mónica; quienes hoy se encargan de su cuidado y custodia legal en la ciudad de Miami, Florida.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.