La importancia del ayuno y desintoxicar el organismo - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

La importancia del ayuno y desintoxicar el organismo

Publicado

on

el ayuno
Compartir

La importancia del ayuno y desintoxicar el organismo de las toxinas. Es una manera de depurar el cuerpo. El ayuno debe realizarse una vez al mes, a menos que sientas alguna molestia estomacal.

El ayuno es vital para el organismo

Si experimentas un cansancio intenso, y estrés, es muy probable que necesites desintoxicar tu organismo. Aunque los jugos son saludables, su consumo no está recomendado para diabéticos, ya que podrían elevar los niveles de glucosa en sangre. Debes consultar con tu médico.

Recetas recomendadas

De mango

Llevar todos los ingredientes a la licuadora un mango previamente pelado, el jugo de dos mandarinas, un limón fresco, una rodaja pequeña de jengibre y algunas hojas de menta fresca. Limpiará tu aparato digestivo

Cítrico

Es desintoxicante y depurativo. Ideal para combatir la retención de líquidos. Es diurético. Además, aporta vitaminas A, B y C, y minerales como potasio, hierros y magnesio.

– Jugo de 1 toronja.

– 2 hojas de espinaca.

– Jugo de 3 naranjas.

– 1 taza de papaya picada en cuadros.

– 1 rebanada o rodaja de piña.

– Mezcla todos los ingredientes y bébelo al instante.

Evitar la retención de líquidos

Elimina la acumulación de líquidos y toxinas que producen esta afección. Contrarresta la grasa que se acumula en los muslos. Bébelo todos los días, durante un mes, por las mañanas.

– Jugo de 2 toronjas.

– 1 taza de duraznos picados.

– 6 fresas.

– 1 pepino sin cáscara.

– 1 taza de agua.

– 1 taza de jugo de piña.

Procesar todos los ingredientes, colar y tomar al momento.

Vive verde

Desintoxicante, depurativo y diurético. Contiene vitaminas A y C, y grandes cantidades de fibra, haciéndolo ideal para la digestión. Bébelo diariamente durante un mes, de preferencia por las mañanas.

– 1 taza de piña picada.

– 1 pepino.

– 2 tallos de apio España

– 1 cucharada de miel.

Licuar todas las frutas y verduras en él hasta obtener el jugo. Posteriormente, endulza con la miel. Cuela y bébelo al instante.

Ayuno para limpiar el organismo
Desintoxicante

Recomendado para la eliminación de grasa, ideal para eliminar toxinas. Tómalo todas las mañanas, en ayunas.

– 1 vaso de jugo de naranja.

– 1 tallo de apio España

– 4 ramitas de perejil.

– ¼ de rodaja de piña.

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta que queden bien mezclados. Asegúrate que quede sin grumos, y sírvetelo inmediatamente.

Dato: todos los jugos debes tomarlos al instante para que no pierda sus propiedades.

Te puede interesar: Rejuvenece y aclara tu piel con esta efectiva mascarilla de linaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

¿Incertidumbre? Lo que debes saber sobre la segunda dosis de Sputnik V

Publicado

on

segunda dosis sputnik v- ACN
Foto: Cortesías/Agencias.
Compartir

Ante la incertidumbre de cierta parte de la población venezolana que ya se colocó la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, en relación a la «escasez de la segunda dosis» en varias partes del país, es importante informar que la comercializadora de la misma en el exterior ya se pronunció.

En éste sentido, éste miércoles El Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR), prometió a países de América Latina; que este mes se podrá al día; tras retrasos en los suministros de la vacuna.

Sobre ello, el organismo respondió a EFE que «El equipo de Sputnik V confirma que, debido al gran aumento en la capacidad de producción de vacunas; los retrasos temporales en la entrega del segundo componente se resolverán por completo en agosto».

Asimismo, declaró que El FIDR estableció acuerdos de fabricación con 14 países; lo cual permitirá duplicar la capacidad de producción. Al tiempo, que desctacó el papel de Serum Institute de la India, el mayor productor de vacunas del mundo con el propósito de cubrir sus necesidades internas y las de los países vecinos.

¿Segunda dosis de las Sputnik V?

De igual manera, destacó que la Sputnik V “es una de las vacunas más eficientes contra todas las cepas del coronavirus, incluida la Delta”.

Por otro lado, el fondo soberano ruso desmintió los “informes inexactos de algunos medios de prensa», al asegurar que «ni un solo país ha cancelado su contrato de suministros de Sputnik V”.

Respecto a ello, agregó que «Por el contrario, la demanda continúa aumentando significativamente debido a su excepcional seguridad y eficacia; como se demuestra a través de los datos de vacunación a nivel mundial”.

Con información: ACN/EFE/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía

Lee también: Moderna anunció que desarrolla vacunas contra la gripe y el VIH

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.