Rejuvenece y aclara tu piel con esta efectiva mascarilla de linaza
Connect with us

Salud y Fitness

Rejuvenece y aclara tu piel con esta efectiva mascarilla de linaza

Publicado

on

Mascarilla de linaza - ACN
Compartir

La radiación solar, la contaminación, la deshidratación y el estrés del día a día son algunos factores que promueven la aparición de arrugas y líneas de expresión. Afortunadamente, hay algunos remedios caseros que puedes utilizar para eliminarlas; uno de ellos es la mascarilla de linaza.


La linaza es uno de los ingredientes naturales más utilizados en la industria de la belleza, en las que esta semilla es la protagonista de varias rutinas de cuidado de la piel. Aquí te platicaremos los beneficios y cómo hacer una mascarilla de linaza para eliminar arrugas.

¿Cuáles son los beneficios de la linaza en la piel?

La linaza es una semilla con alto contenido de vitaminas y nutrientes; por una parte tiene mucílagos y pectinas, las cuales ayudan a tener una piel suave, libre de arrugas, aclara manchas y cuenta con propiedades antibacterianas ideales para pieles con acné.

Además la linaza es rica en componentes antibacterianos como el ácido acético, málico, ferúlico, luteína y cisteína, los cuales ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro.

Esta mascarilla de linaza:

Elimina y previene las arrugas.

Limpia el cutis y elimina impurezas.

Previene el envejecimiento prematuro

Tonifica y ayuda a cerrar los poros.

Contribuye a reducir el exceso de grasa y el acné.

Necesitarás:

Dos cucharadas de semillas de linaza

Media taza de agua

Preparación:

Hierve el agua y cuando esté en punto de ebullición, añade las semillas de linaza. Deja cocinar a fuego lento hasta que quede una pasta espesa y viscosa.

Una vez  fría, aplica la mezcla sobre tu rostro y cuello limpios. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Para finalizar, aplica tu crema hidratante habitual.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: ¿Sufres de acné? Combátelas con estas mascarillas naturales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Salud y Fitness

Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac del mecanismo Covax

Publicado

on

Venezuela recibirá Sinopharm y Sinovac- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Representantes de la OMS, anunciaron que Venezuela recibirá «una cantidad significativas de vacunas Sinopharm y Sinovac»; mediante el mecanismo Covax.

Así lo explicó, el director del Departamento de Preparación de Emergencias y Reducción de Desastres de la organización, Ciro Ugarte; quien agregó que en los próximos meses los fármacosdesarrollados por empresas chinas llegarán al país.

En éste sentido, «Las vacunas arribaran al país entre julio y septiembre, para que esto suceda se deben completar unos pasos; que ya se están cumpliendo aceleradamente, de tal manera, que Venezuela recibirá una cantidad significativa de vacunas en las próximas semanas».

Sinopharm y Sinovac recibirá Venezuela

Por su parte, el gerente de Incidente para la covid-19 de la OPS, Sylvain Aldighieri afirmó que por el momento «la organización no tienen confirmación; sobre la presencia de la variante Delta en Venezuela, como reportó el Gobierno de Nicolás Maduro hace unos días», se lee en El Cooperante sobre Venezuela recibirá las vacunas Sinopharm y Sinovac.

Respecto a ello, precisó que «la confirmación de la variante india requiere de una secuenciación completa del genoma del virus SARS-CoV-2. Si bien tenemos algunas señales de acuerdo con los protocolos de tamizaje implementados en Venezuela; hasta ahora no tenemos evidencia de circulación de la cepa en el país».

Vale recordar, que éste domingo, el líder del chavismo Nicolás Maduro informó que fueron detectados en Venezuela los dos primeros casos de la variante Delta; asegurando que ingresaron por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Con información: ACN/El Cooperante/Foto: Cortesía

Lee también: Dos jóvenes motorizados muertos en un accidente en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.