Impresionantes videos de ovnis sobre pirámides de Egipto - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Impresionantes videos de ovnis sobre pirámides de Egipto

Publicado

on

ovnis pirámides de Egipto
Compartir

Unos nuevos vídeos han generado una fuerte controversia en Internet. Se trata de uno que mostraría la presencia de ovnis sobre las pirámides de Egipto.

Aunque el viseo de los ovnis sobre las pirámides publicado carece de detalles a partir de los cuales pueda ser analizado por los investigadores de estos fenómenos, se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Y no solo son los avistamientos de ovnis sobre las pirámides. También hay algunas teorías que señalan a las pirámides de Egipto como portales estelares, lugares utilizados por civilizaciones extraterrestres para desplazarse por el espacio-tiempo.

Algo extraño sucedió en el cielo sobre las pirámides de Egipto en la noche del 3 de diciembre del 2020. Cuando aparecieron múltiples objetos luminosos en el cielo nocturno, uno grande en forma de diamante y varios pequeños moviéndose alrededor de él.

Según se puede apreciar en los videos de los ovnis sobre las pirámides grabados por los testigos. Decenas de objetos más pequeños comenzaron a salir volando, desapareciendo rápidamente sin dejar ni rastro. Aunque lo más sorprendente fue lo que ocurrió poco después, el ovni en forma de diamante parecía envolverse repentinamente en llamas y se desfragmenta en un grupo, como si se tratara de una formación.

Fueron muchas las personas que presenciaron este, quienes lo grabaron desde diferentes ángulos y con diferentes secuencias de sonido, descartando así que se tratara de un montaje.

Elon Musk también emite su opinión sobre las pirámides

Además las pirámides fueron construidas por los alienígenas», posteaba. Elon Musk en la red. La controversia no tardó en surgir y entonces el fundador de Tesla

Te puede interesar: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Aprende cómo hacer un delicioso brócoli gratinado en solo seis pasos

Publicado

on

Brócoli gratinado - ACN
Compartir

El brócoli es uno de los alimentos más populares por sus múltiples propiedades y versatilidad a la hora de cocinarlo. Destaca su elevado aporte de vitaminas, minerales y fibra, así como por sus pocas calorías. Por todo ello, incluirlo en nuestra dieta está más que recomendado.

El brócoli gratinado es una guarnición sabrosa, es muy sencillo de preparar, lleva pocos ingredientes y es ideal para variar nuestro menú culinario y darle un gusto al paladar.

INGREDIENTES:

1 brócoli.

150gr de queso rallado.

2 cucharadas soperas de mostaza.

Sal al gusto.

Pimienta negra.

PREPARACIÓN DEL BRÓCOLI GRATINADO:

Lava y separa bien los ramitos del brócoli. Luego cocínalos en agua hirviendo con una pizca de sal, a fuego fuerte, durante 5 o 10 minutos.

Para finalizar la cocción y retirarlos del fuego, mételos en un bol con agua fría.

Precalienta el horno a 180 ºC, y activa la función de «grill» si la tiene.

Escurre bien el brócoli y ponlo en una bandeja de horno.

Agrégale por encima la mostaza y esparce el queso rallado, un toque de sal y la pimienta negra en caso de que te guste. Puede usar la pimienta recién molida o en grano.

Deja gratinar durante unos 10 minutos, hasta que veas el queso doradito.

¡Y listo! Luego servir para que puedas lucirte con tus comensales. ¡A disfrutar!

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: ¡Fácil y rápido! Croquetas de pollo para un fin de semana diferente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.